RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Triplete de McDonalds deja atrás al Guadalupe FC

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Deportiva Alajuelense cerró la jornada 11 del Apertura superando 3×1 a Guadalupe con triplete del goleador Jonathan McDonald en el estadio Alejandro Morera Soto y se acerca al líder Saprissa.


Los manudos tomaron la iniciativa en casa mediante combinaciones por los costados o pases profundidad con claridad en ofensiva mientras Guadalupe se resguardó.

En dos minutos la Liga casi marca el primero tras un pase a profundidad para Roger Rojas, quien entró por derecha, hizo un amague, disparó y tapó espectacular el arquero Jorge Clara.

A partir del minuto 5 Guadalupe se empezó a soltar, tuvo posesión pero le faltó claridad mientras la Liga fue fiel a su idea.

Al 7´ Guadalupe generó su primera ocasión con un remate de Julio Cruz desde media distancia que pasó cerca del palo derecho.

Dos más tarde tras una jugada por izquierda, Alex López remató desde afuera, tapó el arquero Jorge Jara, en el rechazo RoRo reventó la pelota en el vertical izquierdo y luego el portero desvío al “Cusuco” pero las jugadas se invalidaron.

A la altura del minuto 19 se vino un tiro libre desde la izquierda que frente a la portería Kenner Gutiérrez cabeceó, la redonda pegó en el horizontal y le quedó en el palo izquierdo a Jonathan McDonald, quien no perdonó para el 1×0

Los erizo no bajaron los brazos pese a abrir el marcador pero Guadalupe apretó en la media, el duelo se concentró mucho en la media, una fuerte disputa.

A los 28 minutos luego de una serie de rechazos, Alex López entró embalado por el centro, quiso fusilar y la pelota la mandó a las gradas cuando estaba para más.

En 33 minutos Daniel Quirós entró por derecha llevándose toda marca, casi sin ángulo remató y tapó con sus piernas en el primer palo Mauricio Vargas.

Tres después Jonathan McDonald en los linderos por el centro sacó un remate potente y la esférica reventó en el palo más largo.

A eso del minuto 42 Alex López en los linderos por derecha colgó un balón cerca del segundo palo, donde entró Jonathan McDonald sólo, estiró su pierna en el aire y batió a un Jorge Jara sin reacción para el 2×0.

En la reposición Alex López la volvió hacer con un pase calcado, entró solo Roger Rojas, no pudo tocar, Jorge Jara quiso despejar, se la pegó en el cuerpo a RoRo y este vio como la esférica se fue desviada.

Con un gol de camerino, Guadalupe descontó en el segundo tiempo tras un disparo desde largo de Víctor Murillo que en el camino desvío Julio Cruz y adentro, Mauricio Vargas estático.

El descuento enfrío un poco el ánimo a la Liga pero poco a poco se fue acomodando de nuevo.

En 60 minutos Alex López desde larga distancia la prendió fuego a la pelota y esta se estrelló en el horizontal.

A los 63 minutos Alex López envío un balón largo para Kenner Gutiérrez, quien entró por derecha y puso la esférica en el segundo palo, donde llegó el goleador Jonathan McDonald con la pinza para el 3×1.

Al 67 Julio Cruz en los linderos por izquierda remató potente, rozó en una pierna manuda y la pelota pegó en horizontal, le quedó en el rechazo a Daniel Quirós pero su remate se fue desviado.

A los 76 Guadalupe casi marca de forma fortuita tras un despeje de Cristopher Meneses que pegó en la espalda de “Yitan”, el balón bañó a Mauricio Vargas pero este reaccionó a tiempo y metió su mano sobre la línea para enviarla afuera.

José Miguel Cubero la tuvo para el cuarto con un fusil desde media distancia que pasó a centímetros del palo derecho.

Alajuelense se dejó tres puntos que le permiten seguir segundo y ahora a dos unidades del líder Saprissa.


FUENTE MARIO SEGURA






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -