RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Uber lanza nueva aplicaciĆ³n en Costa Rica que gasta menos datos.


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     A pesar de que el Gobierno se mantiene firme en la ilegalidad de las operaciones de Uber en Costa Rica, la empresa transnacional anunciĆ³ que una nueva aplicaciĆ³n mĆ”s ligera y con funcionamiento mĆ”s rĆ”pido estarĆ” disponible en nuestro paĆ­s.


Uber Lite es la nueva propuesta que ofrecen. Es una aplicaciĆ³n nativa de Android que estĆ” diseƱada para ocupar menos datos.

“PermitirĆ” el acceso de millones de usuarios a un viaje seguro y confiable con solo tocar un botĆ³n, incluso con una conexiĆ³n a Internet deficiente. Aunque aĆŗn se encuentra en fase Beta, Uber Lite espera recibir comentarios de los costarricenses que la utilicen para mejorar la experiencia de uso y asĆ­ lanzar su prĆ³xima versiĆ³n”, indicĆ³ Uber en un comunicado.

¿CuĆ”les son los beneficios de Uber Lite?

Uber Lite usa menos de 5 MB en la descarga, lo que equivale al peso de 3 selfies. Cuenta con un tiempo de respuesta de 300 milisegundos (literalmente un abrir y cerrar de ojos), lo cual permite el proceso de reserva de manera mƔs rƔpida incluso cuando la conectividad es baja.

Evita que el costarricense “batalle” para encontrar la ubicaciĆ³n precisa:

La app mĆ”s ligera de Uber, podrĆ” detectar la ubicaciĆ³n, aunque se tenga problemas con el GPS o la red, y ayuda a guiar a elegir aquellos puntos populares de referencia mĆ”s cercanos

Almacena los lugares mƔs populares.

En lugar de escribir la ubicaciĆ³n, las personas pueden elegir un punto de interĆ©s cercano. AdemĆ”s, la aplicaciĆ³n almacena los principales lugares de la ciudad para que incluso cuando el usuario estĆ© fuera de lĆ­nea, no necesite una red de Internet para que aparezcan

Se cargan los mapas cuando el usuario lo elija:

Para mantener la aplicaciĆ³n ligera y rĆ”pida, los mapas en Uber Lite no se cargan de forma predeterminada, solo se desplegarĆ”n cuando el usuario lo desee para evitar el consumo de datos al cargar toda la informaciĆ³n de calles y su ubicaciĆ³n.

Seguridad ante todo:

Uber Lite mantiene las caracterƭsticas de seguridad de la App Uber que se han lanzado en Costa Rica hasta el momento, incluyendo las funciones bƔsicas de compartir viaje y la llamada directa al 911.


FUENTE DIARIO EXTRA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -