RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Construyen cordón y caño en Vista de Mar de Rancho Redondo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Municipalidad de Goicoechea construye cordón y caño en la segunda alameda de la urbanización Vista de Mar de Rancho Redondo, urbanización que aún no está entregada a la municipalidad por lo que estarían esos trabajos al margen de la normativa que rige la materia y del Reglamento para el Control Nacional de Fraccionamientos y Urbanizaciones.

Mainor Esquivel, Síndico del distrito de Rancho Redondo, indicó que el Concejo de Distrito en este periodo no ha aprobado recursos para realizar estas obras de cordón y caño en esa urbanización.

Mientras tanto, vecinos consultados por www.lavozdegoicoechea.info, se mostraron sorprendidos que esta urbanización con los años que tiene no se haya entregado a la municipalidad tal como lo exige la ley de Planificación Urbana y su Reglamento, más bien externaron su preocupación por que esta comunidad está abandonada por la Municipalidad, el Concejo de Distrito y hasta de la fuerza pública y otros entes de seguridad.

“No entendemos que se hace el dinero que manejan el Concejos de Distrito. ¿Qué hace la Comisión de obras? Aquí en Vista de Mar, urge un entubado. Ya que cuando llueve es un mar de agua desde el salón San Alberto hasta la Iglesia Católica”, expresó un vecino.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -