RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Cooperativas reconocen problema fiscal del país y anuncian propuesta para aumentar sus aportes


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Ante la complicada situación que vive el país en temas fiscales, el Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) decidió mostrar su posición al país.



Por medio de un video, las cooperativas aseguran que el tiempo se acaba y, por esa razón, acordaron con el Gobierno de la República pagar más.




Se acordó un proyecto que duplica el aporte por excedentes por medio de un nuevo impuesto, que gravará a los certificados de ahorro cooperativo y que dejará claro que los impuestos se aplicarán de manera progresiva.

Los nuevos impuestos harán que se pase de 8.200 millones de colones en excedentes del 2017 a 20.000 millones de colones en el primer año. Y en el año 2022 esta suma llegará a los 30.000 millones de colones.

Según el CONACOOP, las cooperativas siempre han sido solidarias y su interés es el de contribuir con el bienestar de los costarricenses.


FUENTE TELETICA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -