"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

viernes, 5 de octubre de 2018

Vuelven abrir bar que supuestamente operaba como prostíbulo en Santa Cecilia de Guadalupe.


LA VOZ DE GOICOECHEA.- El pasado 14 de agosto este medio digital publico una nota sobre el cierre del bar Pueblo Viejo que funcionaba en Barrio Santa Cecilia, Guadalupe, 100 metros al Oeste de la Musmani, supuestamente como prostíbulo y venta de droga hasta altas horas de la madrugada, mes y medio después lo vuelven abrir.

En aquel entonces los vecinos alegaron que el bar funcionaba como mampara de un prostíbulo y venta de droga y que en la segunda planta del lugar habían acondicionado cuartos que utilizaban para la prostitución.

Además, denunciaban una fuga de aguas negras sobre el área de la cocina del lugar, es decir, los alimentos que se prepararan en la cocina estaban literalmente sobre un charco de mierda, la cual sale directo al caño causando olores nauseabundos.

También se habló de escándalos con música en vivo y karaoke que se extendía hasta altas horas de la madrugada, a las 3:00 a 4:00 de la mañana todavía empezaban a llegar carros y había personas haciendo necesidades fisiológicas y teniendo relaciones sexuales en la entrada del lugar, expresaban en aquel entonces los quejosos.

Reabrió este fin semana 

Los vecinos de esa comunidad están molestos y la arremeten contra la jefa de patentes de la municipalidad de Goicoechea, expresan, ¡Increíble! Vuelven a abrir el bar que funcionaba como mampara de prostíbulo en Guadalupe. Hace como mes y medio las autoridades cerraron el bar Pueblo Viejo, ubicado en Santa Cecilia de Guadalupe. 

En agosto de este año se clausuró debido a que funcionaba como un prostíbulo donde incluso ubicaron menores de edad. 

“Ahora para sorpresa, el lugar reabrió el fin de semana con sus acostumbrados escándalos, karaoke hasta altas horas de la madrugada y venta y consumo de drogas a vista y paciencia de la Municipalidad y la Policía”, denuncian los vecinos.

“Nuevamente están introduciendo menores de edad al lugar y el Pani no hace nada para controlar la situación” indican los perjudicados. 

“Lo peor, no se arregló el tanque séptico que se ubica sobre la cocina y las aguas negras salen por la libre por el caño y cocina la comida sobre un charco de excrementos”, denuncias los quejosos. 

Les preocupa de cómo lograron volver abrir el bar de nuevo, por lo que comenzarán a investigar. La pregunta que se hacen, ¿cómo es posible que eso suceda a pesar de tantas denuncias que pesan sobre ese lugar.? Aseveran que la única explicación que existe es que haya corrupción.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

digitaltrends.com

oas.org


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca