RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Daniel Ortega amenaza a manifestantes y desafía a la comunidad internacional


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Ortega también aprovechó su discurso para atacar a la comunidad internacional que ha condenado la represión empleada por el Gobierno en Nicaragua.



Daniel Ortega le advirtió a los empresarios que “jugar con la economía es jugar con fuego y eso tiene un límite”.

El mismo día que decenas de antimotines atacaron a ciudadanos autoconvocados que empezaban a reunirse en la rotonda de Cristo Rey para participar en la marcha “Nicaragua en rebeldía”, el dictador Daniel Ortega realizó su propia caminata y al finalizarla recalcó que “defenderá la paz hasta las últimas consecuencias”, en una clara amenaza hacia los miles de nicaragüenses que protestan contra su régimen.

“Debemos sentirnos orgullosos de que hay una inmensa mayoría de nicaragüenses que está por la paz, lucha por la paz y defenderá la paz hasta las últimas consecuencias”, exclamó el dictador nicaragüense desde su tarima enflorada.

Ortega también aprovechó su discurso para atacar a la comunidad internacional que ha condenado la represión empleada por el Gobierno en Nicaragua; pero la mayoría de sus puyas iban dirigidas a Estados Unidos y los senadores del Congreso.

Este sábado el dictador también dedicó unos buenos minutos a versar sobre la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuatro días después de la Asamblea General número 73, realizada el 25 de septiembre, en la que se suponía que Ortega iba a participar.
No fue a la ONU

Se esperaba que él fuera el penúltimo mandatario en tomar la palabra; pero a último momento su nombre desapareció del programa de comparecencias de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, realizada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

“No existen las tales Naciones Unidas, porque hay división en el planeta”, empezó Ortega, refiriéndose a la nada equitativa distribución de la riqueza en el mundo.

“No hay discurso de Naciones Unidas que no se refiera a la paz pero desgraciadamente es poco lo que hacen. El gran poder militar, el gran poder económico para promover la paz a nivel mundial, para promover acciones que combatan la pobreza, erradiquen la miseria; que permitan salvar la naturaleza, los bosques, los ríos, los lagos, los mares, (es) muy poco lo que se hace”, enumeró.

Desde la visión de Ortega, en Naciones Unidas hay “una minoría” que no defiende los principios básicos del organismo.

“Siguen las guerras, siguen las amenazas como las que han lanzado en contra de la hermana república bolivariana de Venezuela después del intento de asesinato contra el hermano Nicolás Maduro. Son los mismos que mantienen el bloqueo contra Cuba. (Pero) Cuba sigue luchando por su soberanía como lucha y luchará el pueblo de Nicaragua”, dijo Ortega.


FUENTE LA PRENSA - NICARAGUA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -