"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

lunes, 1 de octubre de 2018

Puerto Caldera estrena maquinaria y patios de contenedores refrigerados

LA VOZ DE GOICOECHEA.-      Ayer domingo se inauguró la nueva área de patios de contenedores refrigerados en el Puerto de Caldera, que buscan mejorar la productividad en la transferencia de carga, disminuir tiempo de espera y aumentar la disponibilidad de almacenaje para cargas refrigeradas.

El proyecto y la adquisición de nueva maquinaria, fueron financiados por la concesionaria Sociedad Portuaria de Caldera, con una inversión que ronda los $9.5 millones.

El presidente del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop), Juan Ramón Rivera, coincidió en que “es un aporte muy significativo de la concesionaria para apuntar hacia la modernización de Caldera”.

Por su parte, el gerente general de la Sociedad Portuaria de Caldera, Ricardo Ospina, indicó que “este proyecto es resultado de nuestro real y permanente compromiso con el desarrollo de Puerto Caldera”.

Dentro de la inversión realizada están una grúa de tierra, dos vehículos de carga de contenedor estilo “Reachstacker” y la construcción y habilitación de un nuevo patio para contenedores refrigerados.

La administración del Puerto espera que con la adquisición de estos equipos y la habilitación de estos patios será posible optimizar la operación de transferencia de carga y aumentar los rendimientos de la carga general hasta en un 30%.

FUENTE ELPERIODICO.CR




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

digitaltrends.com

oas.org


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca