RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Puerto Caldera estrena maquinaria y patios de contenedores refrigerados

LA VOZ DE GOICOECHEA.-      Ayer domingo se inauguró la nueva área de patios de contenedores refrigerados en el Puerto de Caldera, que buscan mejorar la productividad en la transferencia de carga, disminuir tiempo de espera y aumentar la disponibilidad de almacenaje para cargas refrigeradas.

El proyecto y la adquisición de nueva maquinaria, fueron financiados por la concesionaria Sociedad Portuaria de Caldera, con una inversión que ronda los $9.5 millones.

El presidente del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop), Juan Ramón Rivera, coincidió en que “es un aporte muy significativo de la concesionaria para apuntar hacia la modernización de Caldera”.

Por su parte, el gerente general de la Sociedad Portuaria de Caldera, Ricardo Ospina, indicó que “este proyecto es resultado de nuestro real y permanente compromiso con el desarrollo de Puerto Caldera”.

Dentro de la inversión realizada están una grúa de tierra, dos vehículos de carga de contenedor estilo “Reachstacker” y la construcción y habilitación de un nuevo patio para contenedores refrigerados.

La administración del Puerto espera que con la adquisición de estos equipos y la habilitación de estos patios será posible optimizar la operación de transferencia de carga y aumentar los rendimientos de la carga general hasta en un 30%.

FUENTE ELPERIODICO.CR




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -