RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En cumplimiento de sentencia del TSE alcaldía asigna labores al vicealcalde de Goicoechea

Lic. Fernando Chavarría Quiros, Vicealcalde municipal
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Desde este 27 de agosto la alcaldía municipal de Goicoechea, acatando sentencia 008-2018 del Tribunal Supremo de Elecciones, resolvió asignar funciones al licenciado Fernando Chavarría Quiós, primer vicealcalde, quien tuvo que presentar un recurso de amparo con el fin de la alcaldesa municipal le asignara funciones como vicealcalde.

En oficio AG 05307-2018, de 24 de agosto de 2018, Ana Lucia Madrigal Faerron, Alcaldesa Municipal, comunica la asignación de funciones, entre las que se destacan, elaborar un plan a mediano plazo para que desde la municipalidad se implanten acciones para crecimiento económico y productivo del cantón.

Con el fin de logran un entorno sano y equitativo para un mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes del cantón, solicita proponer a la alcaldía convenios con ONGS, entidades publicas y privadas que brinden mejoras en aceras, parques, zonas de protección conforme a los recursos municipales y el aporte de esa organizaciones.

Asistir en representación de la alcaldía a las aperturas de ofertas de concurso públicos que le sean asignados.

Brindar acompañamiento a la alcaldía y funcionarios municipales involucrados en el proyecto de creación de la policía municipal.

Asistir en representación de la alcaldía a eventos oficiales asignados previa y formalmente.

En lo que respecta a la asistencia a las comisiones del Concejo Municipal y otras organizaciones comunales u otras salidas para atender funciones de su cargo le son restringidas, únicamente podrá realizarlas previa autorización de la alcaldesa.

En lo que respecta a los servicios secretariales se le mantiene la colaboración de una secretaria de la Dirección Jurídica, para las labores que necesite auxilio cuando así lo estime pertinente”, finaliza el documento.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -