RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Facebook anuncia cambios: podrás ganar una insignia como Fan destacado


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Facebook anunció la función que destacará a los seguidores más fieles con una insignia junto a sus nombres en su búsqueda por acercar a los usuarios hacia creadores y administradores.

Explicaron que los usuarios pueden desde ahora elegir la insignia “Top Fans” luego de ganarla por ser una de las personas más activas en una Página. Entre otras cosas, detallan que esto puede incluir ver los videos de la página, reaccionar, comentar o compartir el contenido.

La red social señaló que su decisión para el lanzamiento de esta nueva opción partió después de recibir opiniones “muy positivas” de los creadores y sus comunidades.

“Top Fans” es aplicable para cualquier página con más de 10 mil seguidores. Podrán activar la insignia asegurándose de utilizar la plantilla de video y luego eligiendo las insignias de Top Fans en la configuración de la página. La figurita aparecerá cuando un fan comente en cualquier clase de publicación o video.
También habrá encuestas

A principios de este año, Facebook comenzó a probar encuestas y juegos para videos, con el fin de ayudar a creadores y editores a invitar a su público a participar y orientar la dirección de los videos.

Y en esta línea novedosa, la marca aprovechó para anunciar la puesta en marcha de Encuestas de Video para Páginas.

Expusieron que estará disponible para todas las Páginas a través de la API de Live, la herramienta de publicación de Live, que pronto –afirman- será complementada en los videos por demanda.

Estrenos, otra forma de interacción

A partir de hoy, Estrenos está disponible para todas las páginas a nivel global, una herramienta que les da a los creadores de video y editores de todo el mundo una nueva manera de interactuar con públicos e iniciar conversaciones a través de videos.

Lo que Facebook busca con ello es que todos los videos le den a la audiencia “un espacio” para ver y discutir juntos el contenido en tiempo real.

Al permitir debutar un video pre-grabado como si fuera un momento en vivo, Estrenos permite que los creadores y editores tengan una nueva ventana de visualización y público en vivo. De hecho, por primera vez en Facebook, los fans pueden interactuar y experimentar nuevos videos juntos.

FUENTE NOTICOSTARICA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -