RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Flamenco causará delirio el martes al mediodía en el Teatro Nacional


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     El espectáculo está agendado para las 12:10 p.m. de este martes en el Teatro Nacional. 

El próximo martes 2 de octubre al mediodía usted tiene una cita con uno de los más aclamados espectáculos de flamenco. El Teatro Nacional de Costa Rica presentará en su programa de Teatro al Mediodía el espectáculo Delirio de la compañía de flamenco Al Ándalus.

El espectáculo es dirigido por Ana Rocío González y mostrará un programa que incluye seguiriyas, tientos, buleria por solea, tarantos y cantiñas y tangos. La función arrancará a las 12:10 pm. 

Al Ándalus se ha presentado en diferentes escenarios como el Auditorio Nacional y el Teatro Popular Melico Salazar. Además ha participado en diferentes eventos y festivales, entre ellos el Festival Nacional de las Artes.

En la sinopsis del espectáculo se destaca que “la vida tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño. Vivir es un proceso constructivo continuo donde el delirio tiene cabida.

Llámelo como quiera: desatino, extravagancia, desbordar la realidad o asignar a los hechos y a las cosas significados improbables. Usted al igual que mi persona, interpreta sus propias andanzas y echa mano de mundos paralelos para salvar abismos o para reconstruir espacios reducidos al caos, porque su historia y la mía, no siempre han sido dulces y armoniosas. ¿Quién no ha delirado alguna vez?

Las coreografías del espectáculo estuvieron a cargo de Alicia González, Natalia Rodríguez y Rocío González.

La entrada general tiene un precio de ¢3 mil y ¢1.500 para estudiantes y adultos mayores con carné. Este descuento solo aplica en la Boletería del Teatro.  

Para estos eventos al medio día no se se hacen reservaciones, el cupo es limitado y se debe tomar nota de que el espectáculo se inicia puntualmente.

FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -