RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Guadalupe pierde ante Herediano


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   El Club Sport Herediano logró darle vuelta al marcador y ganó en casa dos goles por uno frente a un aguerrido cuadro de Guadalupe FC, quienes desde el primer tiempo llevaban la ventaja en el marcador.

En los primeros instantes del partido, Guadalupe FC dominó las acciones ofensivas, que si bien fueron pocas y no terminaron en gol, pusieron a trabajar extra a la defensa herediana. La más clara antes del minuto 10 fue la de Marcos Meneses, la cual terminó en las manos de Daniel Cambronero.

Ya en la mitad del primer tiempo, Herediano fue tomando posesión del balón. El mexicano Aldo Magaña probó suerte con un remate de media distancia, pero el balón terminó fuera del terreno de juego. Luego, su compañero Heyreell Saravia también intentó abrir el marcador, pero pasó de largo por el arco de Alejandro Barrientos.

Cuando faltaban 15 minutos para el final del primer tiempo, el jugador azteca del Club Sport Herediano volvió a hacer de las suyas en el último cuarto de cancha de Guadalupe FC, pero en esta ocasión su remate terminó en las manos del portero guadalupano. Pese a estas acciones, la suerte favoreció al conjunto de Guadalupe FC, que al minuto 38 obtuvo el primer gol del partido gracias a Fabrizio Ramírez, una joya para la jornada 13.

En los instantes antes de irse al descanso, Aldo Magaña intentó dos ocasiones más el gol que le diera un respiro a los florenses con el empate, pero el marco se le cerró por completo. Por su parte, Guadalupe FC hizo un último intento con un remate de Geovanny Campos, que terminó en las manos de Daniel Cambronero.

Ya en la segunda parte, Herediano siguió buscando el gol del empate. Nuevamente, Aldo Magaña tomó la batuta en la ofensiva rojiamarilla y buscó la anotación, pero otra vez el balón fue interceptado por Alejandro Barrientos. En la acera del frente, la presión seguía por mantener la ventaja, Geovanny Campos intentó el segundo gol de los visitantes, pero el balón caprichosamente pegó en el palo y ahogó el grito de gol de los guadalupano.

Avanzaba el encuentro y cerca del minuto 71 se dio la falta de penal de Lautaro Ayala contra José Guillermo Ortiz. El encargado de cobrar el tiro desde los once pasos fue el experimentado Randall Azofeifa, que sin mucho pensar puso el tan ansiado empate para los locales.

Minutos después el marco se le abrió por fin al azteca Aldo Magaña, quien buscó el gol desde el primer momento del partido. Tras un centro de Randall Azofeifa, el mexicano envió el balón al fondo de los cordeles tras un cabezazo certero. Tras la anotación que le daba la victoria momentánea al cuadro casa, Guadalupe reaccionó y trató de anotar el empate para rescatar un punto. No obstante, pese a las llegadas de Andrey Mora y Daniel Quirós, el balón les negó el gol para su equipo.

FUENTE MARIO SEGURA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -