RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe vence a un tímido Santos que se aleja de la clasificación


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Luego de una fuerte goleada recibida la semana anterior, el cuadro de Guadalupe se reivindicó este sábado y derrotó al Santos de Guápiles con gran facilidad. Los del Caribe, que eran locales, tuvieron una mala tarde y no lograron generar peligro.

Con pocas acciones en el compromiso, el conjunto de Guadalupe abrió el marcador al minuto 5 gracias al potente remate de Fabrizio Ramírez, quien recibió un balón en el centro del área, se giró y tiró; el arquero Bryan Morales iba corriendo al lado contrario del disparo y no pudo reaccionar.

Instantes después, los capitalinos se acercaron nuevamente, en esta ocasión Eduardo Juárez envió un pase a profundidad para Ramírez y este sacó un remate, pero con dirección al arquero santista.

El cuadro de Guápiles intentó responder al minuto 22, cuando Ronaldo Dinolis se quitó varias marcas y disparó desde larga distancia, no obstante, la esférica pasó ligeramente arriba de la portería.

El equipo de Santos nuevamente tuvo la opción de igualar el marcador al minuto 36 por intermedio de Dinolis, pero el panameño calculó mal y la redonda rozó el vertical.

Para el minuto 55 de la segunda parte, los santistas se salvaron de que les marcaran otra anotación, debido a que el cancerbero de los locales en su intento por atrapar un centro salió a nada y la pelota tomó dirección al arco, pero finalmente no ingresó.

Al minuto 59, Guadalupe aumentó la ventaja y Fabrizio Ramírez consiguió su doblete del juego, esto luego de que le sirvieron un pase retrasado y él desde el punto de penal envió el balón al fondo de las redes.

En 70 minutos, el goleador del partido estuvo a punto de cosechar un triplete, pero el portero del Santos lo evitó en primera instancia, puesto que rebotó el tiro, y en el segundo instante fue el propio atacante el que impactó mal la esférica.

FUENTE MARIO SEGURA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -