"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

viernes, octubre 12, 2018

Iglesias católica y evangélica contra paquetazo fiscal marcharon en Pérez Zeledón


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Sigue activa la lucha contra el proyecto 20.580, Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, muestra de ello es que ayer las iglesias católica y evangélica se unieron para marchar en Pérez Zeledón contra el texto que, según dicen los religiosos, viene a golpear a los que menos tienen.

Al movimiento se unieron fieles de otros credos, además de educadores, campesinos, amas de casa, quienes no quieren ser golpeados por el conocido combo o paquetazo fiscal, el cual se aprobó en primer debate hace 8 días en la Asamblea Legislativa.

En un trayecto de 3 kilómetros, alrededor de 1.000 personas caminaron desde Villa Ligia hasta el Parque Central de San Isidro, El General, con el fin de ejercer presión para que ese proyecto no pase en segundo debate, incluso esperan que la Sala Constitucional se lo traiga abajo.

“Marchamos por la paz, pero al mismo tiempo por la justicia, se trata del plan fiscal el cual ha sido muy cuestionado por quienes participan en la huelga”, comentó Enrique Montero, sacerdote de Pérez Zeledón.

“Nosotros no queremos tomar partido por una parte u otra, pero queremos unirnos a las voces de aquellos que quieren que el plan fiscal no recaiga sobre los más necesitados”, añadió.

El cura es consciente de que todos deben contribuir, pero no de la forma planteada en la reforma fiscal que, según dijo, se ha demostrado golpeará a los que menos tienen.

Eduardo Sanabria, pastor de la iglesia evangélica Asambleas de Dios en Pérez Zeledón, destacó que oran para que Dios se glorifique y tome el control de la actual situación que afecta a todas las minorías con el plan fiscal.

“Que el Espíritu Santo dé sabiduría a los diputados, al Presidente, a los ministros para que piensen en el que menos tiene”, expresó.

En la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) tuvieron marchas en San José centro, pasando por la Avenida Segunda, sin dejar de lado las regionales como Nicoya y también en Pérez Zeledón, entre otras zonas.

FUENTE DIARIO EXTRA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea
Haga clic en la imagen y vea el informe _________________________________

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

oas.org

>>>

>>>
Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca