RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

IMAS en alerta por lluvias

Como parte de los comités locales de emergencia, las Áreas Regionales destinan ya el personal y los recursos para atender las afectaciones.


La atención del IMAS en estos casos buscar apoyar a las familias en situación de pobreza, al ofrecer subsidios para reponer las pérdidas ocurridas durante la emergencia.


LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), se mantiene en coordinación constante con los comités locales de emergencia en todo el país, para atender cualquier incidente ante la declaratoria de alerta Amarilla en el Pacífico Norte y Pacífico Central, debido a las intensas lluvias de las últimas horas.

“He solicitado a las direcciones regionales mantener y estrechar la relación con los comités locales de emergencia, esperamos que no sea necesario, pero si las familias en situación de pobreza requieren nuestro apoyo, las vamos a atender como siempre lo hemos hecho”, aseguró la Ministra de Desarrollo Humano e Inclusión Social y Presidenta Ejecutiva del IMAS, María Fullmen Salazar.

De esta forma, la institución cuenta con el personal y los recursos para atender a las familias afectadas y suplir sus necesidades en coordinación con las instituciones encargadas de la atención primaria.

La atención del IMAS en estos casos busca apoyar a las familias en situación de pobreza, al ofrecer subsidios para reponer las pérdidas ocurridas durante la emergencia, como enseres básicos o el pago de alquiler para vivienda.

La Ley Nacional de Emergencias y Prevención del Riesgo, regula las acciones institucionales para reducir las consecuencias sociales, económicas y ambientales, inducidas por los factores de riesgo de origen natural; así como la actividad extraordinaria que el Estado deberá efectuar en caso de emergencia.




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -