RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"Podemos PAC-Goicoechea" se perfila a la alcaldía municipal 2020-2024

Lic. Carlos Jaime Gutiérrez Trejos, precandidato Alcaldia  Municipal
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Podemos PAC Goicoechea, no es un movimiento que nació hoy para optar por la candidatura a la Alcaldía para las elecciones del 2020, es un grupo que tiene años de participar dentro del cantón tanto en política como en organizaciones comunales.

Carlos Jaime Gutiérrez Trejos, licenciado en derecho, aclara que el grupo tiene años de participar dentro del cantón tanto en política como en organizaciones comunales y está conformado por gente con experiencia y trayectoria comunal, con experiencia municipal por cuanto han sido regidores, concejales de Distrito y además experiencia en la función pública y privada.

“Nuestra experiencia nos hace ver cuál es el Gobierno que nuestro cantón ocupa, saber la enfermedad y cuál es la medicina que ocupamos. El cómo hacerlo, cuando hacerlo y que se ocupa para hacerlo”, expresa.

Gutiérrez Trejos son de los que creen que “el conocimiento sin experiencia nos hace débiles pero la experiencia nos fortalece el conocimiento y así lograremos el objetivo, un mejor cantón para todos y todas”, dice.

Precandidata a la alcaldía es periodista, escritora y poeta

Licda. Marlen Ramirez Berrocal, precandidata primera vice-alcaldia municipal
 Licda. Marlene Ramírez Berrocal, quien acompañará en la papeleta en la primera vice-alcaldía, es periodista, escritora y poeta, mujer que siente lo que los demás sienten y expresa, “mi compromiso como participante de este movimiento no nace de un ego antojadizo de visibilizar mi propio yo”.

“Dentro de mi campo de acción he trabajado arduamente por apoyar a hombres, sensibles y primordialmente a mujeres quienes adolecen de información que las pueda sacar de la violencia en que viven, y que no lo han descubierto como tal, encontrando en su camino, abuso y muerte, dice.

Dentro de mi campo de trabajo está presente el diario vivir de la población marginada y abusada por la política a la que le conviene presentar a la mujer como: “La cara de la pobreza de un país ".
Podemos cambiar, necesitamos un cambio radical, social y humano sin ver el pasado, solo para tomar decisiones para no repetir historias.

Soy una mujer sobreviviente y siento lo que se siente cuando otras no tienen un pasaje para el bus, sé lo que es ver a los hijos enfermos y amanecer arropando sus cuerpos deshidratados por la enfermedad, sé de lo que la droga hace dentro del hogar.

Siento lo que siente el pueblo. Soy comunidad, soy pueblo, soy casa, soy una mujer que quiere apoyar a otras y otros, sinceramente.

No conozco otra vida más que la de sobrevivir, dentro de mis libros (como escritora) muestro la verdad, personal y social, yo no vengo llegando, soy de los de pies descalzos”, expresa la precandidata a la primera vice-alcaldia.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -