RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

PronĂ³stico del tiempo


Martes 02 de octubre de 2018

La onda tropical #39 estarĂ¡ atravesando el territorio nacional este martes, situaciĂ³n que aumentarĂ­a el potencial de lluvias fuertes en el periodo vespertino y nocturno. 

Durante la mañana se esperan lluvias con tormenta a nivel costero en el PacĂ­fico, especialmente en el sector sur, el resto del paĂ­s con nubosidad de poca a parcial. 

Hacia el periodo de la tarde, se anticipa el reforzamiento de las precipitaciones en diversos sectores del territorio nacional, tales como el Valle Central (zonas del centro y este), montañas del PacĂ­fico, gran parte de la Zona Norte, asĂ­ como en zonas altas y llanuras de LimĂ³n, en la costa del Caribe se podrĂ­an percibir lluvias ocasionales. 

En la noche, la actividad lluviosa permanecerĂ¡ en la Zona Norte, montañas del Caribe y en el PacĂ­fico, en este Ăºltimo, los sectores mĂ¡s probables son el norte y el sur.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 8 -