RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Temporal afectará al país por 48 horas más, en especial el Pacífico central y norte


LA VOZ DE GOICOECHEA.-      Hay reportes de inundaciones en zonas como Paquera y Parrita. 

El ICE informó que sacó a parte del personal de la planta Pirrís ante el riesgo de deslizamientos.

El temporal que afecta al país, en especial al Pacífico central y norte, se mantendrá por 48 horas en momentos cuando ya se reportan problemas en algunas localidades.

En una reunión celebrada en la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), en Pavas y con la presencia del mandatario Carlos Alvarado, se indicó que el fenómeno comenzará a bajar su intensidad a partir del sábado.

La atención interinstitucional se centra en zonas como la península de Nicoya, Filadelfia, Carrillo, Los Santos, Quepos y Parrita.

Por ahora se habla de 40 familias aisladas entre los sectores de Los Santos y Quepos, y trascendió que ya se habilitaron dos albergues en el centro de esta última localidad del cantón de Aguirre.

El ICE anunció que vierte agua de las plantas hidroeléctrica de Pirrís (entre la zona de Los Santos y Parrita) y Peñas Blancas (en San Ramón de Alajuela) como medida preventiva ante el aumento en el caudal de los ríos que los alimentan.

Adicionalmente agregó que parte del personal de Pirrís fue sacado del sitio ante el riesgo de deslizamientos, y únicamente dejó a personal sensible para garantizar la operación del proyecto hidroeléctrico.

En cuanto a las vías el reporte preliminar da cuenta de un deslizamiento en Monteverde y hay caída de material en la ruta 27, según se constató.

FUENTE TELETICA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -