RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Costa Rica en la OEA: “El pueblo de Nicaragua sigue sufriendo”


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La representación de Costa Rica ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) reiteró ayer jueves la necesidad de que el Gobierno de Nicaragua detenga la represión en su país, en medio de la crisis política que se vive.


“El pueblo de Nicaragua sigue sufriendo de represión (…) Costa Rica le recuerda al Gobierno su obligación de respetar los derechos humanos de todas las personas y su innegable necesidad de abrirse al diálogo”, dijo durante la sesión Antonio Alarcón, representante alterno de Costa Rica ante el Consejo Permanente de la OEA.

Este 27 de diciembre el Consejo se reunió de forma extraordinaria para conocer el más reciente informe que concluye que en Nicaragua el Estado cometió crimen de lesa humanidad. La sesión fue presidida por la exdefensora de los habitantes en Costa Rica, Montserrat Solano.

“Costa Rica, como país de paz, hace un llamamiento a la comunidad internacional para sumar esfuerzos multilaterales tendentes a garantizar el pleno respeto de los derechos humanos en Nicaragua, la reapertura del diálogo para restablecer la paz, el entendimiento, proteger la integridad del sistema democrático y promover la normalización de la institucionalidad en ese país”, expuso Alarcón.

Costa Rica también condenó el hecho de que Nicaragua haya expulsado de ese país de los mecanismos de la OEA que documentaron crímenes de lesa humanidad.




FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -