RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Vista de Mar y Jaboncillal: Asesinos en moto matan joven e hieren a otro

*Ambos casos tendrían relación  
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vista de Mar de Rancho Redondo y Jaboncillal de Mata de Plátano ambos lugares del cantón de Goicoechea fueron escenario de dos hechos sangrientos con la misma dinámica, dos sujetos en moto, que serían asesinos a sueldo, se ciñeron a balazos con dos muchachos en vía en pública, uno de ellos falleció. 
El primer hecho ocurrió en Vista de Mar de Rancho Redondo, cuando Jonathan Daniel Jiménez Vega de 21 años estaba en una acera junto a varias personas, momento en el que se acercó la motocicleta desde la cual le mandaron varios balazos. 
Para mala fortuna del muchacho, una de las balas se alojó en su abdomen causándole perforación en órganos vitales. 
La Cruz Roja fue alertada del incidente y tras estabilizar a Jiménez, lo trasladaron en condición crítica al Hospital Calderón Guardia, donde minutos después se informó sobre su deceso. 
Agentes de la Sección de Turno Extraordinario tomaron el caso para iniciar una investigación. 
Sobre la víctima, supo que era vecino del lugar donde le dispararon, de hecho, estaba a pocos metros de su casa al momento del ataque. 
Jiménez, quien no tenía antecedentes policiales, estuvo trabajando recientemente para una empresa constructora, pero en apariencia tenía varios meses de estar desempleado.  
Todo indica que son mismos de la moto 
El segundo caso ocurrió tan solo dos horas después, en Jaboncillal, Mata de Plátano 300 metros al este de la terminal de buses, un hombre de 29 años e identificado como Allan Francisco Bolandi Morales fue el objetivo de los sicarios. 
La dinámica fue parecida a la del primer suceso, pues una motocicleta de características similares empezó a seguir a Bolandi, mientras conducía su vehículo, marca Hyundai Tucson, acompañado de su padre. 
Cuando los sicarios le dieron cacería le propinaron varios balazos, uno de los cuales lo pegó en la cabeza, provocando que quedara inconsciente al volante por lo que se salió la carretera. 
“ (…) por motivos que aún se investigan fue interceptado por una motocicleta en la que viajaban dos sujetos, quienes en apariencia le dispararon en varias ocasiones y huyeron del sitio”, destaca el informe del OIJ. 
Bolandi fue trasladado al mismo hospital que Jiménez en condición delicada, donde se mantienen bajo resguardo médico. 
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) intentan determinar si los ataques están relacionados, pero será el proceso de recolección de pesquisas el que determine con certeza esa hipótesis. 
Uno de los elementos claves para corroborarlo es la futura declaración de Bolandi, quien sigue hospitalizado e inconsciente, por lo que las autoridades mantienen custodia para evitar cualquier situación que atente contra su vida. 
El hombre de 29 años tampoco tenía antecedentes policiales y en apariencia también estaba desempleado.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -