RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Más del 70% de familias en pobreza ya cuentan con computadora e internet


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), mediante el programa Hogares Conectados, ha beneficiado a un total de 98.147 familias en condición de pobreza.

Los hogares beneficiados con esta iniciativa reciben una computadora portátil y acceso a internet, pagando un porcentaje del costo a un plazo de tres años, mientras que el otro porcentaje es subsidiado.

La Presidenta Ejecutiva del IMAS, María Fullmen, aseguró que el principal objetivo del beneficio es reducir la brecha digital en el país.

La meta que se ha planteado el IMAS con el programa Hogares Conectados es llegar a 140.000 hogares, por lo que ya más del 70% de las familias se han visto beneficiadas.


Las provincias en las que más se han asignado computadoras y acceso a internet son San José, Alajuela, Puntarenas y Guanacaste.

Para saber si usted ha sido seleccionado por este programa debe realizar la consulta al 800 000 4627, en caso de que pueda optar por el mismo, debe acudir a los operadores autorizados para firmar el contrato.

FUENTE MONUMENTAL




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -