RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

A Keylor Navas le sobran novias para "jalar" del Real Madrid


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Arsenal de Inglaterra es la opción más fuerte para el Halcón, aunque también se habla del Milan, Manchester City y Juventus.


Keylor celebró su tercer título de campeón del mundo consecutivo, pero esta vez tuvo que ver las mejengas desde la banca.

Keylor Navas pasó de ser héroe en las últimas tres Champions que ganó con el Real Madrid a ser borrado de la plantilla con la llegada del belga Thibaut Courtois.

El guardameta tico comienza a entrar en frustración debido a su inactividad con los merengues y ante un nuevo proceso en la selección bajo el mando de Gustavo Matosas, Navas sabe que no puede seguir dándose el lujo de comer banca con el equipo blanco.

Apenas ha jugado dos partidos en la presente temporada de la Liga de España, ambos en agosto y no juega desde el 6 de diciembre del presente año, cuando los blancos vencieron 6-1 al Melilla en la Copa del Rey.

A pesar de que se esperaba podría recibir una oportunidad en el Mundial de Clubes, Santiago Solari lo tiene borrado de la plantilla, e incluso ya le abrió la puerta para buscar otro destino. Es por ello, que algunas novias han comenzado a aparecer para Navas.

El principal candidato es el Arsenal de Inglaterra dirigido por Unai Emery.

El estratega español quiere al arquero tico, y de acuerdo con el diario Daily Mirror de Inglaterra, los Gunners desembolsarían 13 millones de euros (¢9.239 millones) con el fin de llevarse al mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018. El conjunto londinense es el único que ya habría ofertado para llevarse al portero.


No cabe duda de que Keylor perdió esta batalla con el portero belga. 


Otro de los que podría sumarse a la conquista de Keylor es la Juventus de la Serie A.

En Italia señalan que los dirigidos por Massimo Allegri, no están muy convencidos con el polaco Wojciech Sczezny, por lo que podrían ofertar para intentar llevarse al guardameta nacido en Pérez Zeledón.

Además de los ya mencionados, se dice que varios clubes de la Premier League estarían interesados en contar con los servicios del Halcón.

Incluso, se habla de que el Manchester City podría ir por él en enero, esto ante la lesión que sufrió el chileno Claudio Bravo, a pesar de contar con el brasileño Ederson en sus filas.

En Italia tiene otro pretendiente, el Milan sería una opción en caso de que salga Gianluigi Donnaruma, Inter es otro de los posibles destinos ante una probable salida del esloveno Samir Handanovic, guardián de los Neroazurri actualmente.


FUENTE LA TEJA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -