RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Para el Uccaep el 2019 será clave para completar los cambios del plan fiscal



LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Para los empresarios agrupados en la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep), el 2019 será clave para completar los cambios que iniciaron este año con la aprobación del plan fiscal.

El empleo público y reforma al Estado son dos temas que consideran fundamentales para reactivar la economía del país.

En esa línea los empresarios consideran que otros proyectos como educación dual y teletrabajo impulsarían la economía del país.

Por eso la coordinación entre el Poder Ejecutivo y Poder Legislativo se vuelve fundamental para avanzar.

Los empresarios consideran que si se avanza en esa línea Costa Rica podría ver los beneficios de los cambios impulsados en los últimos meses en el 2020 y 2021.

La encuesta de empleo más reciente revela que el desempleo pasó en los últimos meses de un 9.4% a un 10.2%, tema al que hay que darle seguimiento.

FUENTE TELETICA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -