RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Patricia Mora: La violencia contra las mujeres no es un chiste

Paricia Mora, ministra de la condición de la mujer (Foto acrhivo)
LA VOZ DE GOICOECHEA.- De esta manera reaccionó la ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora ante un comentario machista y que normaliza la violencia doméstica realizado durante la transmisión del tope nacional. 
Mora indicó que “para las 24 mujeres que les quitaron la vida en lo que va del 2018, sus familias y quienes les defendemos. La violencia contra las mujeres no es un chiste. No hay forma de que lo sea. Y aunque se intente corregir ese tipo de comentarios, el daño ya está hecho. Lo cierto es que nunca debió darse tal manifestación de violencia machista”. 
“Estamos a muy poco de superar la estadística de femicidios del 2017. Para evitar que eso suceda, es clave que los espectáculos públicos que entretienen a tantas familias estén libres de contenidos que promuevan prácticas de violencia machista”, agregó. 
Para Mora “no se trata solo de no superar una estadística ya de por sí dolorosa. Es sobre un país que entienda que con lo que decimos o hacemos podemos tomar dos vías: la que aporta a erradicar las prácticas que como sociedad nos daña, o la vía que impulsa a que suban esas estadísticas de dolor”.
La ministra fue clara en que lo que debería ser promocionado es la convivencia digna y pacífica entre todos, donde se procure que esa sea la forma de desenvolverse como sociedad.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -