RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

El llamado que hace, nuestro presidente Carlos Alvarado a los ticos


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, reiteró su compromiso en trabajar por la paz, la inclusión y el desarrollo económico durante el año 2019.

En un video divulgado por redes sociales ( ver más adelante ) el mandatario, en compañía de la primera dama, Claudia Dobles, reflexionó sobre el "complejo" 2018 e hizo un llamado a "entendernos, escucharnos y seguir trabajando por lo que nos une".

"Como lo hice hace casi ocho meses les reitero mi compromiso con todas las personas del país, para trabajar por la paz, la inclusión, el desarrollo económico y los recursos naturales", afirmó el presidente costarricense.

Alvarado añadió que Costa Rica cuenta con una "de las democracias más fuertes y hermosas y hoy tenemos la oportunidad de seguirla construyendo. Les deseamos un gran año, ¡Feliz 2019!",



Por su parte, Dobles indicó que lo mejor que le pasó a su familia durante el 2018 fue "trabajar para este hermoso país, con el equipo de Gobierno trabajamos las bases de la Costa Rica que soñamos y este 2019 seguiremos adelante".

"Recobremos la confianza en todo lo que podemos hacer, y ser, no olvidemos todas las veces que como país nos hemos propuesto las cosas y lo hemos logrado", destacó Dobles.


FUENTE DIARIO EXTRA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -