RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Llueven las felicitaciones para la Banda de Acosta en las redes


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  ¡De lo más esperado! Se podría decir que todo el país siguió la presentación de la Banda Municipal de Acosta en el Desfile de las Rosas, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.


#BandaDeAcosta y #DesfileDeLasRosas se volvieron tendencia en Twitter minutos después de la presentación. Los costarricenses no dejan de enviar emotivos mensajes de apoyo, admiración y orgullo hacia la organización. 


 Lea usted mismo algunos de ellos.
Ver a la Banda de Acosta representándonos en el desfile de las Rosas me sacó las lágrimas de la emoción. ¡Qué lindo ser tico! Pertenecer a esta “finca” que tantos desprecian para mi es un ¡orgullo! ♥️ ¡Viva Costa Rica! 🇨🇷 Gracias Banda de Acosta, ¡🙌🏻!

Ver los otros Tweets de kriss.
Digamos que se me erizó la piel al ver a la Banda de Acosta el el las primeras lágrimas de emoción. Grande chicos que orgullo 🇨🇷❤️🎉

Ver los otros Tweets de Maite Malavassi


El presidente Carlos Alvarado también compartió un mensaje de apoyo hacia la banda, con una fotografía muestra como su hijo Gabriel y él observaban la tan aplaudida presentación.




Es un orgullo ver a la Banda Municipal de Acosta en el Desfile de las Rosas. ¡Gracias por hacer brillar a Costa Rica ante el mundo!

238 personas están hablando de esto
FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -