RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Estas son las series más esperadas del 2019


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La llegada del 2019 trae consigo el estreno de series y una que otra temporada final de exitosos programas, lo que genera gran expectativa en el público. Por lo mismo, ‘Viva’ le trae una guía de las producciones que intentarán conquistar los gustos de la teleaudiencia. 


Series como 'Stranger Things', 'The Witcher', 'True Detective' y 'Game of Thrones' son de las más esperadas en este 2019.

Ser un ávido consumidor de series en la actualidad es tremendo reto, no solo por la gran cantidad de programas que se estrenan año con año, sino también por la posibilidad que tiene el público de consumir esos contenidos en distintas plataformas, el día y a la hora que quiera.

No es de extrañar que distintos canales de televisión de cable “tradicionales” estén apostando por el hecho de transmitir también sus contenidos vía streaming, en un intento de convertirse en competencia directa de servicios como Netflix y Amazon Prime.

Lo cierto es que el gran ganador en todo este escenario es el público, que ha sabido sacarle el provecho a cada una de estas opciones, compaginando sus intereses y el tiempo que quiere dedicarle a sus series favoritas.

Eso sí, el consumidor ha demostrado con el pasar de los años que cada vez se vuelve más exigente con las producciones y los estrenos del 2019 son una muestra de ello.

Lo cierto es que hay de todo y para todos los gustos. Con la llegada de este año arribarán nuevos programas, que van desde thrillers, dramas de época, cómics y comedias juveniles, hasta la despedida de la pantalla de shows ya consagrados como Game of Thrones, cuya temporada final llega en abril, además de Veep y Homeland.

La sétima y última temporada de la serie 'Veep' se estrena este año por el canal HBO. 

“Sabemos que el consumo de series ha cambiando con la llegada del servicio streaming. Sin embargo, en el caso de HBO seguimos apostando por la creación de contenido de calidad, por lo que nos seguimos tomando el tiempo de desarrollar producciones únicas. Esa seguirá siendo siempre nuestra apuesta”, explicó Roberto Rios, vicepresidente corporativo de producciones originales de HBO Latin America a Viva.

Es justo bajo esa premisa que la cadena inicia el año con el estreno de la tercera temporada de True Detective, el 13 de enero. La historia se inicia con un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, y un misterio que se hace más profundo y que se desarrolla en tres épocas distintas.

A esta pantalla también regresarán a lo largo de estos meses títulos como Big Little Lies, Silicon Valley, The Deuce, Barry, Ballers, Crashing y Curb Your Enthusiasm. En cuanto a las novedades, destacan Euphoria, Gentleman Jack, Chernobyl y Mil colmillos.

La gran apuesta de este año para HBO es Watchmen, basada en la novela gráfica del mismo nombre, desarrollada por Alan Moore para DC. En esta oportunidad, y bajo la creación de Damon Lindelof, la trama, que está ambientada en una historia alternativa, donde los “superhéroes” son tratados como criminales, contará con las actuaciones de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, entre otros.

Las novedades del 2019 continúan en el canal FX con el estreno de Deadly Class, inspirada en el cómic de Rick Remender y Wesley Craig, el 17 de enero. La trama seguirá a un grupo de jóvenes que son reclutados para estudiar en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones.

“Esta es una serie que busca mostrar cómo las circunstancias pueden llevar a una persona a vivir de una forma que nunca deseo y que, simplemente, se tuvo que adaptar a ello por una cuestión de supervivencia”, explicó a Viva la actriz María Gabriela Faría, quien interpreta el personaje de María.

Otro que no está dispuesto a ceder terreno en popularidad es AXN, que en el primer semestre del año seguirá fiel a su programación de historias policiales, con la premiere de shows como Carter, protagonizada por Jerry O’Connell, y que relata la historia de un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión y que debe replantearse su vida.

A este se suman también el drama legal The Fix, que tiene como eje central a una fiscal de distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota cuando procesa a un actor de primera línea por doble asesinato, además de Reckoning, thriller psicológico que explora los rincones más oscuros de la mente humana a través de dos padres de familia.

Canal Sony sigue apostando fuerte a los universos de Marvel, por lo que el 22 de enero estrena la segunda temporada de Daredevil y hará lo propio, en los próximos meses con Jessica Jones.


Mayor contenido

Netflix sigue siendo líder en la creación de contenido original, desde películas, documental, monólogos y, especialmente, series.

Consolidarse es su principal objetivo, por lo que lo hará con el regreso de temporada de Stranger Things, el 4 de julio, además de nuevos episodios de La casa de las flores, Narcos: México, Ozark, Grace and Frankie y Orange is the New Black.

Si de novedades se trata, han generado gran expectativas las series The Politician, creada por el reconocido productor Ryan Murphy, Sex Education y The Umbrella Academy, además de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco y Kingdom.

La tercera temporada de 'Stranger Things' se estrena el jueves 4 de julio en Netflix. 


Mención aparte merece The Witcher, cuya premiere está prevista para el segundo semestre del 2019,que generó todo tipo de comentarios tras el anuncio de que el actor Henry Cavill fue seleccionado para darle vida dl brujo Geralt de Rivia.

Para Amazon Prime el 2019 será muy movido, especialmente por la llegada de Good Omens a Latinoamérica, y que cuenta con las actuaciones de David Tennant y Michael Sheen. También se han anunciado las nuevas temporadas de otros de sus shows estrellas American Gods y The Marvelous Mrs. Maisel.

En el caso del canal Movistar Series, disponible en la aplicación móvil de Movistar Play, se tiene para el primer trimestre del año el estreno de la producción española El embarcadero, protagonizada por Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor en La casa de papel.


La historia relata las vidas de Alejandra y Verónica, cuyos destinos se encuentran muy unidos, y es que, sin ellas saberlo, compartían su vida con el mismo hombre.

Por su parte, Claro Vídeo, apostará fuertemente por las segundas temporadas de dos historias que estrenó el año pasado, ambas de origen mexicano: Hijos de su Madre y la comedia Rey Del Valle.

Este será un año de series novedosas, intensas, variadas y que, sin lugar a dudas, llevarán a una que otra despedida.

Las más esperadas del 2019

Estas son algunas de las series cuyo estreno han generado gran expectativa:

Serie: Sex Education
El arribo de esta historia a la plataforma de Netflix será el próximo viernes 11 de enero. La trama gira en torno a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Cuando su vida familiar se revela en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento en el sexo para ser popular.

Serie: Mindhunter
Esta creación de Joe Penhall se convirtió en un gran éxito de Netflix en el 2017. año en el que se estrenó. Hasta el momento no se ha revelado mucho de lo que será la trama de esta nueva temporada, solo queda la incógnita del camino que tomarán los agentes Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tech (Holt McCallany) y la profesora Debbie Mitford (Hannah Gross).

Serie: Big Little Lies
HBO anunció que dentro de las novedades de esta segunda temporada destaca la incorporación de Meryl Streep, interpretando a Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright. Su objetivo será llegar hasta esta comunidad en busca de respuestas, luego de la muerte de su hijo. Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley repiten en el elenco.

Serie: The Umbrella Academy
Los historia de superhéroes siguen siendo uno de los pilares fundamentales de Netflix. Esta adaptación del cómic creado por por Gerard Way, cuenta con las actuaciones de Ellen Page, Tom Hopper, Mary J. Blige, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, entre otros, y relata la vida de una peculiar familia que hace su propia investigación sobre la muerte del padre.

Serie: Good Omens
Con las actuaciones de David Tennant y Michael Sheen, esta serie original de Amazon Prime Video es una adaptación de la popular novela homónima de Neil Gaiman y Terry Pratchett. La trama se centra en una extraña amistad entre un ángel y un demonio que deciden salvar la Tierra, ya que esta se encuentra a puertas de lo que será un terrible colapso.

Serie: El embarcadero
Disponible en el canal Movistar Series durante el primer trimestre del 2019, este thriller romántico tiene como protagonistas a dos mujeres totalmente opuestas: Alejandra y Verónica, y que tras la muerte del hombre con el que ambas mantenían unas vidas paralelas, sus caminos se ven obligados a cruzarse. Resolver el crimen será un punto de encuentro.

Serie: Deadly Class
De estreno el 17 de enero en el canal FX, el programa busca mostrar una historia de madurez en el contexto de la contracultura de finales de los años 80. La serie sigue a un adolescente que es reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Navegar por un plan de estudios despiadado y sus propias incertidumbres puede resultar fatal para él.

Serie: The Crown
Con la incorporación al elenco de la actriz Olivia Colman, la última temporada de la historia de la reina Isabel II de Inglaterra vuelve a Netflix. Además de la ausencia de Claire Foy como principal protagonista, y quien el año pasado ganó un Emmy por este papel, la crítica está ansiosa por la tercera temporada gracias a los fichajes Tobias Menzies y Helena Bonham Carter.

Serie: La casa de papel
La producción española se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix, cuya primera y segunda temporada se estrenó en el 2018. La tercera entrega trae consigo la incorporación al elenco de Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Serie: Veep
Esta serie de HBO y ganadora de premios Emmy, y protagonizada por la reconocida actriz Julia Louis-Dreyfus, llega con su sétima y última temporada este año. Selina Meyer, la expresidenta de los Estados Unidos, toma la decisión de postularse una vez más para ser la presidenta de su país. La campaña para lograr su meta será la trama de estos capítulos.

Serie: The Dark Crystal: Age of Resistance
Este clásico de la década de los ochentas es una de las grandes apuestas de este año de Netflix. Bajo la producción de The Jim Henson Company, la serie fantástica, de 10 episodios, es la precuela de El cristal encantado.

Serie: Carnival Row
La miniserie que prepara Amazon Prime Video es protagonizada por Cara Delevingne y Orlando Bloom. La historia está ambientada en un oscuro futuro apocalíptico, en la que extraterrestres y humanos deberán convivir en un ambiente muy hostil.

Serie: Kingdom
Compuesta por seis episodios, esta serie, que se estrena el 25 de enero en Netflix, tiene como escenario a una Corea medieval que es atacada e invadida por una enorme plaga de zombies que dejan un sangriento caos en su camino por la nación.

Serie: The Mandalorian
Disney lanzará esta producción original en su nueva plataforma streaming este 2019. El actor Pedro Pascal interpreta al guerrero que emerge de Star Wars, y cuya trama tiene lugar después de la caída del Imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden.


FUENTE LA NACION




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -