RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Atienden emergencias en al menos 12 cantones por fuertes vientos




LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Durante este sábado 9 de febrero el Cuerpo de Bomberos atendido emergencias en al menos 12 cantones causadas por las fuertes ráfagas de viento que azotan el país.

La mayoría de ellas se trato de caídas de árbol o caída de rótulos. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos no se reportaron personas heridas debido a estos sucesos. 

En ocho cantones se atendió caída de árboles: Poás y Orotina de Alajuela, Santa Ana y el cantón central de San José, el centro de Puntarenas, Santa Cruz en Guanacaste, Heredia centro y Cartago centro.

También se atendió caída de rótulo o amenaza de caída en Belén y Santo Domingo de Heredia, Ciudad Quesada en San Carlos, Poás de Alajuela y Guadalupe, en el cantón de Goicoechea.

Ayer sábado fue el día en el que el país resulto más afectado por las ráfagas de viento que azotan el territorio desde el viernes y hasta el próximo lunes.

En Guanacaste las velocidades de las ráfagas oscilarán entre los 80 y 100 kilómetros por hora, mientras que en el Valle Central alcanzarán velocidades de hasta 70 kilómetros por hora.


La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) declaró alerta verde en dos regiones: Valle Central y Pacífico Norte, como medida de prevención ante las velocidades de los vientos. En la costa también se espera alto oleaje. 

Un sistema de alta presión posicionado al sur de Estados Unidos genera un aumento en la presión del mar Caribe y esto, a su vez, un aceleramiento en los vientos de la región.

FUENTE CRHOY






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -