RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Costa Rica es campeón colegial en Mundial de Porrismo


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  El Colegio Científico Bilingüe fue subcampeón en su categoría. 


El nombre de Costa Rica brilló y quedó en lo más alto en el Mundial de Porrismo de escuelas y colegios que se realizó en Orlando, Florida.

El Colegio Santa Inés de Heredia logró coronarse campeón mundial en la categoría Open Rec, un hecho inédito para el país.

“Este era el resultado que esperábamos porque hace dos años habíamos estado entre los primeros. Consolidamos este mismo proceso y teníamos la responsabilidad de subir al podio y se logró gracias al esfuerzo de todos”, dijo el entrenador de este centro educativo, Kenneth Gamboa.

Pero además de ese título, el país logró un subtítulo en la categoría Junior Rec escolar, que se lo dejó el Colegio Científico Bilingüe de San José.

“Este subcampeonato significa mucho para la escuela, pues tienen poco tiempo en porrismo y confirma que el trabajo que se hizo dio frutos. Estamos orgullosos del equipo, de la institución, demostramos que los sueños se pueden cumplir”, afirmó el técnico Giancarlo Mejía.

Junto a los dos centros educativos ganadores, también participaron en la competencia otros 4 representantes costarricenses: Saint Joseph, San Gerardo, Golden Valley y Saint Gregory.


FUENTE CRHOY






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -