RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Empresa de seguridad privada limpiará este domingo la Calle Cuesta Grande de Mata de Plátano

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este domingo 10 de febrero, la empresa de Seguridad Sierra Consulting, estará desde las 8:00 de la mañana, limpiando de maleza de la calle Cuesta Grande de Jaboncillal de Mata de Plátano, la que une al Carmen con Salitrillos, que actualmente es utilizada para consumir drogas y cometer asaltos, informo a este medio de comunicación Juan Carlos Flores, propietario de la empresa Sierra Consulting.
La actividad la realiza esta empresa con el apoyo desinteresado de los comerciantes del cantón, con donaciones, no cobran nada a nadie por la ayuda solamente quieren contribuir en la seguridad y ver un cantón mejor. 
“Es una empresa de expolicías que capacitan policías públicos y sectores privados en temas de seguridad, en este caso como trabajo comunal; deseamos colaborar, instruir y mejorar el tema preventivo y la seguridad en el cantón de Goicoechea”, dijo Juan Carlos Flores.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -