RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Funcionario del Ministerio de Salud sospechoso de vender carnets de manipulaciĆ³n de alimentos

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La FiscalĆ­a Adjunta de Probidad, Transparencia y AnticorrupciĆ³n de Santa Cruz ordenĆ³ la detenciĆ³n de un funcionario del Ministerio de Salud investigado como sospechoso de vender carnets de manipulaciĆ³n de alimentos.

La investigaciĆ³n iniciĆ³ el 1 de febrero anterior, a raĆ­z de una denuncia interpuesta por la DirecciĆ³n de esta instituciĆ³n, ya que, en apariencia, el hombre, de apellidos GonzĆ”lez Portuguez, elaborĆ³ cuatro renovaciones de carnet. 

Se cree que el imputado los habrĆ­a vendido en montos que oscilan entre los ₡15.000 y ₡20.000.

De acuerdo con la informaciĆ³n recabada por la FiscalĆ­a, GonzĆ”lez es el encargado de recibir en ventanilla las solicitudes de las personas usuarias para obtener los permisos, traslada la peticiĆ³n para su respectivo trĆ”mite y confecciĆ³n de estos; luego los entrega.

Sin embargo, se sospecha que Ć©l aprovechaba tener acceso a los formularios y sellos para realizar las credenciales y venderlas.

Tras la captura de este hombre, la FiscalĆ­a ha comenzado un operativo en el Ministerio de Salud de ese cantĆ³n, lugar en el que labora el imputado, con el fin de decomisar evidencia importante.

Las diligencias investigativas permitieron ubicar y decomisar los cuatro carnets que presuntamente fueron vendidos a trabajadores de un hotel de la zona.

GonzĆ”lez serĆ” trasladado al Ministerio PĆŗblico, donde se le tomarĆ” la declaraciĆ³n indagatoria y, posteriormente, se solicitarĆ”n las medidas cautelares respectivas.

FUENTE TELETICA






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -