RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Familiares de Carlos Avendaño reciben salarios millonarios en Restauración Nacional

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El hijo del diputado de Restauración Nacional, Carlos Avendaño Calvo, recibe un salario mensual superior a los tres millones de colones por supuestas labores administrativas en la organización política. 
Juan Carlos Avendaño, que fue contratado durante la campaña por medio de un contrato de servicios profesionales, pasó a la planilla mensual una vez finalizado el proceso electoral. 
Avendaño Salas cobró durante seis meses la suma de 32 millones de colones en un contrato donde supuestamente realizó un “Servicio profesional legal y de gestión administrativo-contable”. 
En estos momentos se desempeña como director administrativo del partido político, y recibe ingresos superiores a los 3 millones de colones, inclusive ha recibido algunos meses pagos por horas extras de más de 700 mil colones. 
Pero no solo Juan Carlos Avendaño recibe jugosos salarios del partido político presidido por su padre. Este beneficio también lo obtiene Josué Avendaño Salas, quien tiene un salario asignado por el partido superior al millones de colones.
Por su parte la esposa de Juan Carlos Avendaño, Cindy Cruz Picado también se encuentra en planilla del partido recibiendo casi dos millones de colones. La hermana de ésta, Candy Cruz Picado es otra de las beneficiadas con un salario en la estructura administrativa del partido político, con un ingreso reportado de 600 mil colones por mes. 
La hijastra del legislador, Jessica Sequeira Muñoz que también funge como tesorera del partido político, tiene un salario asignado de 800 mil colones. 
Pero no solo la familia Avendaño recibe importantes ingresos por sus labores dentro del partido político, otro de los beneficiados es Josué Guevara Miranda, cuñado de la diputada Mileidy Alvarado, que fue despedido de la Asamblea Legislativa por un caso de nepotismo, y recontratado inmediatamente en el partido político con un salario de un millón de colones. Alvarado fue una de las diputadas que se mantiene leal a Avendaño, después de la ruptura con Fabricio Alvarado. 
También son parte de la planilla de Restauración Nacional el secretario general del partido, Miguel Ángel Quesada Niño, con reportes de ingresos de casi dos millones de colones, y la subsecretaria general, Odilia Calvo Bolaños con un ingreso superior al millón de colones. 
También destaca en la planilla de Restauración Nacional las horas extras que les pagan a sus empleados, donde en octubre 2018, por ejemplo, se pagaron 1,4 millones en horas extras. 
Todos los gastos corrientes del Partido Restauración Nacional pueden ser cobrados por medio de deuda política, y correrán a costas del Estado, publicó este viernes el diario digital elmundo.cr.




Planilla de junio 2018 de Restauración Nacional emitida por la CCSS. Información suministrada por el TSE.


Informe de planilla octubre 2018. Información del TSE.

 



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -