RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Fuerza Pública ubica droga, licor y 35 menores de edad en megafiesta en Mata de Plátano de Goicoechea

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Ayer sábado, a las 10 de la noche, oficiales de la Fuerza Pública intervinieron una megafiesta en la que ubicaron 35 menores de edad y 47 adultos; así como licor y droga en diversas presentaciones. 
El hecho sucedió en Mata de Plátano de Goicoechea, cuando varias personas llamaron a la Fuerza Pública reportando el desorden que existía y la presencia de los menores. 
Al llegar hasta el lugar, los oficiales observaron a menores de edad en estado de ebriedad; por lo que solicitaron cancelar la fiesta que efectuaban. 
Con autorización de la dueña del lugar, la Policía ingreso a la vivienda y ubicó 36 dosis de marihuana entre cigarrillos y puchos; así como una pastilla de éxtasis y droga cristal. 
Además, gran cantidad de licor como cervezas y guaro. 
Según la Policía, la dueña del lugar adujo ser la organizadora de la fiesta, pero se le salió de control debido a la gran cantidad de personas que llegaron. 
La Policía efectuó el decomiso de los psicotrópicos y efectuaron los partes correspondientes.
Comisionado Enrique Arguedas, Sub director de la Fuerza Pública





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -