RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pese a estar cerca de abrir la cuenta Guadalupe FC pierde ante la UCR quien gana en la agonía


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La UCR se impuso de forma agónica ante Guadalupe F.C, luego de que Johnny Woodly anotó de forma salvadora en la última acción del cotejo. Los del alma mater han mantenido un gran nivel a lo largo del certamen y ya están muy cerca de los puestos que permiten mantener la categoría.

Ambos clubes saltaron al terreno de juego con precaución para evitar incurrir en errores, motivo de eso las escasas ocasiones de gol que se presentaron. En el partido estaban más que 3 puntos en disputa, puesto que las 2 escuadras no desean perder la categoría.

Una de las primeras jugadas de ligero peligro se dio al minuto 23, cuando Johan Condega intentó sacar un potente remate, no obstante, Jason Prendas se interpuso en la trayectoria del balón y frenó la ofensiva académica.

En la parte final del primer tiempo, José Eduardo Leiva realizó una gran jugada individual en la que dejó rezagados a varios de sus marcadores, por lo que aprovechó y disparó a portería; pero, para mala suerte del universitario, el tiro salió levemente desviado.

Desde los primeros minutos del segundo tiempo, la escuadra de Guadalupe afrontó el compromiso con un hombre menos, ya que, Lautaro Ayala se fue a la zona de camerinos tras ver la tarjeta roja.

Ante esto, el conjunto de la UCR realizó variantes ofensivas y, aunque generaron más aproximaciones, el arco guadalupano se les mantuvo cerrado.

Sin embargo, quienes estuvieron cerca de abrir la cuenta fue Guadalupe F.C. Al minuto 69 Ronald Mauricio Montero quiso sorprender con un disparo de media distancia y este pasó rozando el poste de los académicos.

Para el minuto 73, al equipo guadalupano sufrió una nueva expulsión, la de Jason Prendas, lo que propició que terminaran el juego con 9 hombres en cancha.

Posteriormente, Luis Torres le negó en 2 ocasiones la anotación a Kenneth Dixon y a una UCR que se volcó al ataque ante la ventaja numérica.

El cancerbero de los visitantes nuevamente se vistió de héroe y voló por todo lo alto para desviar un remate de Francisco Rodríguez y así mantener el cero en su portería. Los embates siguieron llegando, pero Luis Torres estaba atento e hizo lo que debía.

No obstante, en la última jugada Johnny Woodly logró enviar la esférica al fondo de las redes y le dio los 3 puntos a la UCR.


FUENTE MARIO SEGURA






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -