RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guadalupe vuelve a caer, ahora con gol en el cierre del juego por parte de Pérez Zeledon


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La tarde de ayer, la escuadra del Municipal de Pérez Zeledón tuvo que trabajar extra para poder vencer a su similar de Guadalupe por un marcador de 2-1. Los “Guerreros del sur” tomaron la ventaja muy rápido, pero con el paso de los minutos el cotejo se les complicó.

En el equipo generaleño, Keylor Soto vive un gran momento futbolístico y así se lo hizo saber al conjunto de Guadalupe, debido a que, en apenas 3 minutos de juego anotó gracias a un buen remate de cabeza.

Los guadalupanos emparejaron las acciones al minuto 19, por intermedio del argentino Lautaro Ayala. El zaguero sacó ventaja en un centro y con un cabezazo anotó.

Los pezeteros pudieron retomar la ventaja al minuto 43 en una nueva jugada aérea, puesto que, Josué Mitchell se impuso en el aire con un testarazo, pero todo quedó en un susto para la defensa de los dirigidos por Geiner Segura.

Los guadalupanos estuvieron a nada de darle vuelta al marcador en el inicio del segundo tiempo, ya que Jean Scott, que estaba bien posicionado, remató en el área chica; no obstante, la parte baja de los “Guerreros del sur” repelió el tiro.

Instantes después, Scott se acercó por el sector izquierdo y con velocidad dejó a su marca atrás, pero al momento de rematar lo hizo mal y la pelota se fue por la línea de fondo.

Ya en el cierre del partido, Rafael Rodríguez se encontró un balón suelto y dudar en que hacer, soltó un potente remate de pierna derecha, imposible de detener para el guardameta Luis Torres.

FUENTE MARIO SEGURA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -