RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Misión colombiana ayudará en temas de seguridad


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Con el objetivo de mejorar la seguridad en el territorio nacional, el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) trabajará con una Comisión Asesora de la Policía Nacional de Colombia.


El viceministro de esa cartera, Luis Carlos Castillo indicó que la agrupación se compone de 10 funcionarios los cuales colaborarán desde este lunes por un periodo de 10 meses.

“Es parte del marco del triángulo de cooperación internacional entre la Embajada de Estados Unidos por medio de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Cumplimiento de la Ley, INL y los Gobiernos de Colombia y Costa Rica. 

Unir esfuerzos es esencial para blindar al país en la lucha contra la delincuencia común y el crimen organizado y lo más importante, propiciar acciones preventivas para evitar que el delito se consume en perjuicio de nuestros ciudadanos”, aseguró.

Dentro de los temas que abordarán destacan: Estrategia integral de prevención para la seguridad Pública (Programa Preventivos “Sembremos Seguridad”), Fortalecimiento del modelo operacional y Implementación de Centros de Mando y Control con un enfoque regional.


FUENTE DIARIO EXTRA






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info


  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -