RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Policía Penitenciaria atrapa gatos que intentaban ingresar droga a Centros Penitenciarios

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este domingo se atrapó a dos gatos que intentaban ingresar droga a los Centros de Atención Institucional (CAI) Jorge Arturo Montero (Reforma) y Nelson Mandela (Pococí). 
Ambas situaciones sucedieron en horas de la tarde, tras visualizar al felino ingresando al centro, miembros de la Policía Penitenciaria se hicieron presentes para abordar la situación. 
Según el acta de decomiso, el felino atrapado en el CAI Nelson Mandela portaba un envoltorio de 158.9 gramos; mientras que el del CAI Jorge Arturo Montero llevaba consigo un cargador, manos libres y un paquete de 286.00 gramos de marihuana. 
El Subdirector de Policía Penitenciaria, Nils Ching señaló que “estos nuevos retos nos llaman a continuar fortaleciéndonos como cuerpo policial, a seguir contando con herramientas como los sistemas de video vigilancia. Y apoyar la cultura de prevención de las situaciones de violencia y promoción de la paz en la que trabaja la institución”. 
El Ministerio de Justicia y Paz continúa con su política de cero tolerancia en la lucha contra la corrupción, el tráfico de drogas y la incidencia de actos delictivos desde los centros penitenciarios.
Acciones como la publicación del borrador del reglamento para la aplicación de la Ley de bloqueo celular en los centros son parte de las acciones con las que se atacará a los grupos organizados que operan en el sistema.



CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -