RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Alfredito tiene su propia canción! Erick León lanza vídeo musical

Erick León junto a Alfredito en Guanacaste
*Carisma de Alfredito hace que sea muy popular en redes  
*Audios de Alfredito inundan WhatsApp  
LA VOZ DE GOICOECHEA.- ¡Alfredito ahora tiene su propia canción! El cantante costarricense, Erick León, lanzó un vídeo musical con su nuevo material sobre este icono guanacasteco, quien se ha viralizado de forma sorpresiva en las redes sociales.  
Con tan solo 29 años, Alfredito ya es todo un personaje en la provincia de La Pampa. Sus audios y vídeos están en todos los grupos de WhatsApp y él ha sido invitado a programas radiales, televisivos y hasta tiene una página en Facebook. Es por eso que Erick León y La Jungla lanzaron esta canción.  
Su carisma y su naturalidad hacen que más de 27 mil personas sigan su página en esta red social y que muchos lo vean en la calle y le pidan una fotografía. ¡Alfredito es famoso en la zona!
“Es para vos Alfredito y tu enorme corazón, para tu familia que te cuida y te ama y para mi querido Guanacaste, les dejo un documento para la historia de nuestra bella tierra”, escribió el cantante en una publicación.  
Alfredito destaca en las redes por su forma peculiar de hablar, e incluso su personaje en redes escribe de la misma forma que él pronuncia las palabras y eso es justamente lo que causa curiosidad entre los usuarios.  
Los famosos audios de este nicoyano también aparecen en este vídeo en varias partes. Uno de ellos es “¿quién me invita a una cerveza?”, que se ha vuelto todo un meme.  
Algo que destaca a Alfredito es su forma de hablar con las mujeres, pues a todas las quiere conquistar. Es por eso por lo que León quiso que bailara con algunas en su vídeo.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -