"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

Recibe automáticamente todas nuestras noticias diariamente por medio de tu correo electrónico

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

martes, marzo 12, 2019

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, le solicitó a las autoridades de la empresa tecnológica Microsoft a que expandan sus operaciones en Costa Rica

LA VOZ DE GOICOECHEA.- En medio de su gira por Seattle, Estados Unidos, y como parte de los esfuerzos para incrementar la inversión extranjera, el mandatario le planteó a los altos jerarcas de la empresa que amplien y consoliden sus operaciones en el país.
“Actualmente Costa Rica alberga parte importante de las operaciones de soporte de Microsoft, pero ahora queremos ser casa de su producción tecnológica y científica. Tenemos el talento humano y la mayor disposición”, enfatizó Alvarado.
Por su parte, Cesar Cernuda, Presidente para Latinoamérica de Microsoft, indicó que la empresa es un aliado clave en la transformación tecnológica del país y además planea aumentar la huella de su centro de soporte técnico.  
“Microsoft tiene el gran compromiso de apoyar a Costa Rica con la ejecución del Plan Bicentenario de transformación digital y, junto a nuestros más de mil socios de negocios locales, respaldar al país en esta transformación con la utilización de la inteligencia artificial”, expresó.  
Añadió que actualmente se construye la Torre Universal en Sabana Sur como parte de la Ciudad Tecnológica de San José.  
“Nosotros seremos una de las empresas pioneras en ubicarnos ahí en 2020, consolidando nuestras operaciones totales en el país y con capacidad de seguir creciendo”, mencionó.  
Se prevé que pronto el Ministerio de Ciencia y Tecnología concrete esfuerzos con la empresa Microsoft para la generación de nuevas oportunidades académicas en el país. En el encuentro empresarial estuvieron presentes el mandatario Alvarado, los ministros de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez y la directora de Inversión de COMEX, Gabriela Castro Mora y el gerente general de CINDE, Jorge Sequeira.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Contáctanos por medio de nuestro formulario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

---------------------------------