RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Descarbonización de Costa Rica sería un modelo para el mundo: New York Times

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Una de las principales notas de hoy en el medio norteamericano, destaca a Costa Rica por el plan de ser carbono neutro en 2050.  
Alcanzar esa meta sería un modelo para el resto del mundo de seguir, dice la nota, que reconoce la contribución de la primera dama en promover el plan, con el apoyo del Presidente Carlos Alvarado.  
La transformación de la flota vehicular es el principal reto que Costa Rica enfrenta para llegar a la carbono neutralidad, observa el Times, mientras que la electricidad ya es casi 100% generada por las fuentes renovables.  
La descarbonización combatirá un sentido de negatividad y caos frente al calentamiento global, dice Claudia Dobles en una cita.  
"Tenemos que empezar a dar respuestas", agregó.  
El New York Times es uno de los medios de mayor circulación del mundo, con 4,3 millones de lectores, tanto del formato digital como impreso.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -