RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fuerza Pública y Policías Municipales quedaron facultadas para hacer multas



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Todos reconocen la árdua labor que realizan las autoridades de tránsito para mantener las calles fuera de peligros de conductores irresponsables o que no cumplan lo que la Ley de Tránsito establece.

Sin embargo, por cuestiones de horarios y personal, a veces parecieran no ser suficientes efectivos para atender todas sus diligencias pero esto podría estar cambiando.

Más efectivos para cuidar las calles

Ya fue publicada en el Diario Oficial La Gaceta una modificación a la Ley de Tránsito, en el que se agrega el artículo 213 bis que permite a todas las autoridades de Fuerza Pública y Policía Municipal a hacer multar por violar lo establecido dentro de esta Ley.

Denominados como “inspectores institucionales de tránsito”, estos efectivos ahora estarán facultados para regular el tránsito, hacer controles policiales rutinarios, atención a actividades especiales, multas y otras operaciones. 

Proceso entraría en marcha los próximos meses

Las autoridades correspondientes tienen un plazo máximo de un año para ejecutar entrenamientos a los efectivos que se vayan a poner en disposición para estas medidas y que las vayan a aplicar.

FUENTE NCR



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -