"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

jueves, marzo 07, 2019

Gobierno arranca sesión de trabajo de Caribe en Limón

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con la participación de representantes de las instituciones de gobierno, sector privado, academia y sociedad civil, arrancó en las instalaciones de Recope, en Moín, la “Mesa de trabajo Caribe”.  
Según trascendió, el encuentro, que abordará los ejes de Empleabilidad, Innovación y Seguridad Social; Infraestructura, Movilidad, Transporte y Ordenamiento; Desarrollo Agropecuario, Pesquero y Rural, y Seguridad Humana, es un esfuerzo multisectorial para la reactivación económica e inclusión en la provincia de Limón.  
Las Sesiones Plenarias están conformadas por los Coordinadores de los cuatro ejes de trabajo, tres representantes de la sociedad civil por cada eje, un representante de cada una de las cuatro universidades públicas (UCR, TEC, UNA, UNED), un representante de la EARTH y uno del CUN-Limón. El encargado de convocar a las Sesiones Plenarias cada dos meses para evaluar el trabajo, será el segundo Vicepresidente, Marvin Rodríguez.  
El primer punto de diálogo contó con representantes del Centro de Mujeres Afro, Agencia de Desarrollo del Caribe, Cámara de Comercio de Guácimo, Cámara de Comercio de Pococí, Asociación Cívica Pococí, Movimiento Cooperativo del Caribe, Asociación Pro-vivienda de Limón y el Obispo de Limón representando a la Iglesia Católica.  
Asimismo, estuvieron funcionarios de la Municipalidad de Guácimo y de instituciones como Presidencia de la República, JAPDEVA, MIVAH, INDER, IMAS, INAMU, Ministerio de Cultura, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio del Deporte, entre otros.  
Todos ellos, plantearán enfoques con el objetivo de traer soluciones a la provincia del Caribe.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS...

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------