RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Gobierno arranca sesión de trabajo de Caribe en Limón

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con la participación de representantes de las instituciones de gobierno, sector privado, academia y sociedad civil, arrancó en las instalaciones de Recope, en Moín, la “Mesa de trabajo Caribe”.  
Según trascendió, el encuentro, que abordará los ejes de Empleabilidad, Innovación y Seguridad Social; Infraestructura, Movilidad, Transporte y Ordenamiento; Desarrollo Agropecuario, Pesquero y Rural, y Seguridad Humana, es un esfuerzo multisectorial para la reactivación económica e inclusión en la provincia de Limón.  
Las Sesiones Plenarias están conformadas por los Coordinadores de los cuatro ejes de trabajo, tres representantes de la sociedad civil por cada eje, un representante de cada una de las cuatro universidades públicas (UCR, TEC, UNA, UNED), un representante de la EARTH y uno del CUN-Limón. El encargado de convocar a las Sesiones Plenarias cada dos meses para evaluar el trabajo, será el segundo Vicepresidente, Marvin Rodríguez.  
El primer punto de diálogo contó con representantes del Centro de Mujeres Afro, Agencia de Desarrollo del Caribe, Cámara de Comercio de Guácimo, Cámara de Comercio de Pococí, Asociación Cívica Pococí, Movimiento Cooperativo del Caribe, Asociación Pro-vivienda de Limón y el Obispo de Limón representando a la Iglesia Católica.  
Asimismo, estuvieron funcionarios de la Municipalidad de Guácimo y de instituciones como Presidencia de la República, JAPDEVA, MIVAH, INDER, IMAS, INAMU, Ministerio de Cultura, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio del Deporte, entre otros.  
Todos ellos, plantearán enfoques con el objetivo de traer soluciones a la provincia del Caribe.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -