"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

jueves, marzo 07, 2019

Restauración Nacional se desliga de estructura paralela y apunta a equipo de campaña de Fabricio Alvarado

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Tras las informaciones circuladas sobre que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) envió a la Fiscalía el caso de una estructura paralela en la campaña de Fabricio Alvarado, excandidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN), la agrupación política se desligó de las aparentes situaciones irregulares.
Por medio de un comunicado de prensa, el Comité Político del PRN, señaló que los hechos por los que se cuestiona a Alvarado y su equipo de campaña, fueron denunciado por la agrupación política desde mayo del año anterior.  
“Nuestra agrupación no fue informada por parte de Alvarado y su equipo de varias contrataciones que, por ende, realizaron sin el aval de las personas autorizadas para dicho efecto dentro de nuestra estructura partidaria formal”, señala la nota.  
Según el PRN, varios empresarios se han acercado a reclamar cobros que no están dentro de la lista de gastos que entregaron al TSE y en apariencia fueron contratados por el jefe de campaña de Alvarado, Juan Carlos Campos.  
“Como ya lo hemos indicado en reiteradas ocasiones, el PRN no puede, por un principio de legalidad y transparencia, pagar una deuda con fondos públicos mientras no se respeten los procedimientos del Código Electoral”, añade el comunicado.  
Desde la agrupación hicieron un llamado a la Fiscalía para continuar con las investigaciones sobre las irregularidades denunciadas en el marco de la última campaña electoral, y se pusieron a disposición de las autoridades para colaborar.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HAZNOS SABER TUS COMENTARIOS
===============================

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------