"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:


Reunimos lo mejor de las noticias para Usted

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

*

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ):

domingo, marzo 17, 2019

Guadalupe se lleva una victoria de Guápiles con remontada incluida



LA VOZ DE GOICOECHEA.-    La escuadra de Guadalupe F.C hizo la hombrada en su visita al estadio Ebal Rodríguez, puesto que, comenzaron perdiendo 1-0 ante Santos de Guápiles, pero con el pasar de los minutos consiguieron remontar el marcador para finalizar con un 1-2.

En una de las pocas jugadas con disparos a marco que se presentaron en la primera parte, Bryan López recibió un balón en el centro del área luego de que sus compañeros eludieron varias marcas, el volante remató con potencia y arriba, pero Luis Torres se hizo con la esférica.

Al minuto 21 Randall Alvarado permitió al Santos ponerse arriba en el marcador. El defensor se colocó cerca del segundo poste y, tras un centro, cambió la dirección del balón lo suficiente para despertar al público guapileño.

Los santistas, ante el envión anímico, se aproximaron al minuto 35 para ampliar la ventaja, sin embargo, en esta ocasión las cosas no salieron de la mejor manera y un disparo de Juan Diego Madrigal se fue por todo lo alto.

Los josefinos también buscaron hacer lo propio y, para los 37 minutos Josué Rodríguez vio como un remate suyo se estrelló con potencia en el horizontal de la cabaña de Douglas Forvis.

En el segundo tiempo, Guadalupe mostró una mejor cara y ejemplo de ello fue que, Alonso Martínez dio un primer susto al minuto 47 con un tiro cruzado.

Para los 52 minutos, Giovanni Campos emparejó las acciones, luego de que se estiró con una barrida para poder impactar la redonda que provenía de un centro de Josué Rodríguez.

Los visitantes rápidamente le dieron vuelta al marcador, debido a que, al minuto 65 Jason Prendas aprovechó un rebote y cabeceó a la portería santista que estaba desprotegida.

FUENTE MARIO SEGURA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS...

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias

Perfumes & Colonias 100% Originales * WhatsApp +506 8835-0473 * Facebook.com/camfashioncr/shop/

Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

epimg.net

oas.org


Somos La Voz de Goicoechea...


Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...

Reparación de motores Diesel y Gasolina, Aire Acondicionado, Enderezado y Pintura...
Contáctenos via WhatsApp haciendo clic en la imagen

------------------------------------------------------------------------