RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Guaidó se reúne con sindicatos y anuncia “huelga escalonada” en Venezuela

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con líderes sindicales para concordar en una huelga de carácter “escalonado” por parte de los empleados públicos en Venezuela.  
Según trascendió, durante el encuentro realizado en Caracas, Guaidó y los sindicalistas optaron por la medida de paro, para el próximo 9 de marzo, con la intención de aumentar la presión y debilitar al “mandato usurpador” de Nicolás Maduro.  
“Vamos hacia un paro escalonado en la administración pública definitivamente, propuesto por los sindicatos (…) El paro es producto de una decisión y propuesta de los trabajadores, que no quieren cooperar con un régimen, y por eso tendrán una ley de garantías, hay que comprometernos todos”, dijo en rueda de prensa el líder opositor. 
De igual forma, se mencionó que los funcionarios asistentes a la marcha antichavista, recibirían, “ley de garantías”, medida similar a las amnistías usadas por los militares.  
“Vamos a trabajar por los contratos colectivos, por el salario, por sindicatos libres y autónomos (…) Ustedes saben de la censura y el miedo porque lo han vivido. Vamos a convocar a reuniones en cada central, cada sindicato, cada ministerio, cada gobernación. El juego cambió, ahora el tiempo juega del lado de la democracia. ¡Vamos bien porque es una sola lucha Venezuela!”.  
Por otra parte, se anunció que, a partir de mañana, la Asamblea Nacional de Venezuela abrirá una serie de reuniones con cerca de 600 sindicatos más para definir las acciones venideras.  
“Estamos en una dictadura y no van a entregar voluntariamente el poder, tenemos que presionar”  
Edgar Mercado, presidente del sindicato del Magisterio de Caracas, afirmó que los educadores han sido “atropellados por las fuerzas vivas”, mientras que Yenny Silva, presidenta del sindicato de la Alcaldía del Municipio Libertador, reiteró que se niegan a convertirse en “esclavos de una caja de comida”, pues lo que buscan es defender su dignidad y no simplemente un salario.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -