RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Todo lo que sabemos del SUV eléctrico de 20.000 euros que lanzará Volkswagen


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Fuentes internas de Volkswagen han hecho saber recientemente que la marca alemana pretende lanzar al mercado un pequeño SUV del segmento B basado en la nueva plataforma MEB que se convertirá en la opción asequible de la gama eléctrica I.D. Así, ya se conocen seis modelos de esta nueva familia de vehículos cero emisiones: este “Entry MEB”, el compacto I.D. Neo, el D-SUV I.D. Crozz, la berlina media I.D. Aero, la furgoneta I.D. Buzz, y la berlina de representación I.D. Vizzion.

El B-SUV conocido como “Entry MEB” tendrá 5 plazas y se colocará en el mismo nicho del mercado que modelos como el Hyundai Kona Eléctrico, el DS 3 Crossback E-TENSE, y los futuros Opel eMokka y Peugeot 2008 eléctrico. Dentro de la gama Volkswagen, podría situarse entre los modelos T-Cross y T-Roc, los SUV más pequeños que vende el fabricante alemán en Europa.

Expertos de Reuters afirman que el precio del modelo será de apenas 20.000 euros antes de ayudas, una cifra realmente atractiva que servirá para popularizar definitivamente los coches eléctricos en el viejo continente. Según estimaciones realizadas de acuerdo con informaciones internas de Volkswagen, la producción de este modelo podría ser de 200.000 unidades anuales, muy por encima de las 100.000 unidades anuales estimadas para el primer año de producción del I.D. Neo.


En un principio, este modelo debería ser lanzado al mercado en 2022, tras los I.D. Neo, I.D. Crozz e I.D. Buzz. No se tienen demasiadas especificaciones técnicas del modelo más allá del uso de la plataforma MEB, lo que podría significar que el modelo gozará de una configuración de tracción trasera (un motor en el eje posterior), si bien es poco probable que su versión de acceso mantenga la batería básica del I.D. Neo (48 kWh), siendo lo más probable un pack de capacidad inferior (por ejemplo, de 40 kWh).

Las mismas fuentes citan que además de un diseño atractivo, el B-SUV eléctrico de Volkswagen contará con un espacio interior superior a la media de su clase gracias al uso de la plataforma MEB (recordemos que en el I.D. Neo permitirá un interior similar al del Passat en una carrocería del tamaño de un Golf).

Por otro lado, se cree que el modelo se venderá de forma global (recordemos que el I.D. Neo en un principio será un modelo exclusivo para el mercado europeo), debido entre otras cosas a que los SUV son un tipo de vehículo con goza de aceptación en todo el planeta.

FUENTE THE WEEK


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -