RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fernando Chavarría Quirós, vicealcalde de Goicoechea hoy en "Hablemos en serio"

Fiorella Calderón Orozco, productora de "Hablemos en serio".
LA VOZ DE GOICOECHEA. - Hoy lunes 15 de abril a partir de las 8:00 de la noche, se estará trasmitiendo el programa de televisión, “Hablemos en serio”, por latinoamérica TV, esta es una cadena de televisión que trasmite para latinoamérica y todo el mundo, en Costa Rica puede verse en www.latinoamericatv.net.  
El programa de este lunes es con el licenciado Fernando Chavarría Quirós, vicealcalde de la municipalidad de Goicoechea, San José, Costa Rica.   
Fiorella Calderón e Isaí Jara, conversaran con el vicealcalde temas como porqué ese puesto de vicealcalde; cuáles son las motivaciones fortalezas y debilidades; las prioridades del desarrollo del cantón; los motivos que lo llevaron a recurrir ante el TSE con recurso electorales; el reto más grande en la vicealcaldía; porque es que no se ha avanzado en el desarrollo de proyectos económicos, productivos y sociales que facilitaran el mejoramiento y las condiciones de vida de los vecinos del cantón y las próximas elecciones municipales del 2020, entre otros temas. “Hablemos en serio”, es un programa semanal de entrevistas que se les prestará especial atención a temas de la política local y nacional, sociales, económicos, comunales, etc., que busca el atractivo, la popularidad u originalidad del entrevistado y el tema abordado; es entrevista de profundidad, de morbo, de polémica, nunca de recreamiento o complacencia.
La entrevista es la herramienta clave del periodismo. Pero hoy no abordaremos la entrevista que hacemos a diario para recoger los testimonios orales que completarán nuestros artículos periodísticos, sino la entrevista cara a cara; pregunta-respuesta. Un género que requiere cuidado, que constituye un mundo aparte y que, cuando se hace bien, pasa a convertirse en una pieza memorable de consulta pública.
La ventaja de este género del periodismo es la transparencia. Puede gustarnos o no lo que diga un entrevistado. Podemos estar de acuerdo o no. Pero si como periodistas logramos que una entrevista desentierre verdades, destape corrupción, consiga confesiones o aclare un tema de importancia nacional, el lector tendrá la voz sin edición de la persona que decidió hablar, y sabrá que respondió a las preguntas sabiendo que su opinión no será interpretada; será publicada tal como la dijo a la grabadora y, por ende, al mundo entero.   
El programa cuenta con profesionales jóvenes y de experiencia. El equipo lo integran: En la producción, Fiorella Calderón Orozco, joven estudiante de comunicación; Isaí Jara, periodista con una experiencia de más de 30 años en el periodismo y Gustavo Ramírez en la grabación y edición de audiovisuales de con muchos años de experiencia también.

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -