RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Hacienda pone por tercera vez en consulta pública reglamento del IVA


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Tratando de que todos los ciudadanos puedan opinar, las autoridades del Ministerio de Hacienda ponen por tercera vez el proyecto final del reglamento a la Ley de Impuesto sobre el Valor Agregado”, con el objetivo de recibir las últimas inquietudes antes de enviarlo a publicar en el diario oficial “La Gaceta”.


Este nuevo proyecto incorpora recomendaciones recibidas durante los periodos en los que las primeras dos propuestas estuvieron en consulta (del 24 de enero 04 de febrero y del 19 de marzo al02 de abril, respectivamente) y estará disponible en el sitio web www.hacienda.go.cr hasta el 29 de abril de 2019.

Los interesados deberán remitir sus observaciones por escrito a la Dirección de Tributación Internacional de la Dirección General de Tributación, ubicada en el piso 14 del edificio La Llacuna, calle 5, Avenida Central y Primera, en San José; o en formato digital a los correos electrónicos:




“El IVA es un nuevo impuesto y como tal ha generado muchas inquietudes entre la ciudadanía. 

Siendo así, nos interesa recibir la mayor cantidad de observaciones para que el reglamento final se emita de la manera más consensuada posible. 

Nuestro interés es que los contribuyentes en general tengan la mayor amplitud para conocer y realizar observaciones en relación con un impuesto nuevo, cuya gestión modifica las condiciones tributarias actuales de los empresarios, comerciantes, profesionales liberales y productores agropecuarios“, explicó Nogui Acosta, ministro de Hacienda.

FUENTE AMPRENSA


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -