RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Infiniti Qs Inspiration Concept: la futura berlina eléctrica premium de Nissan será así


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  A principios de año, Infiniti presentó el Qx Inspiration Concept, un prototipo que mostraba las líneas maestras del futuro SUV 100% eléctrico de la división premium de Nissan. Este modelo, del que la marca apenas dio datos técnicos, era el segundo prototipo de la última línea de concept cars de Infiniti, comenzada en 2018 por el Q Inspiration Concept, que era una berlina híbrida.



Ahora, la marca nipona ha revelado las primeras imágenes del Qs Inspiration Concept, el tercer modelo de la saga “Inspiration”. Este prototipo será revelado durante el Salón del Automóvil de Shanghái, y si bien la marca ha mostrado dos instantáneas del modelo, hasta la apertura del evento no darán detalles sobre su apartado mecánico o su tamaño.

Como puede verse, el Qs Inspiration es un modelo estéticamente muy similar al Qx Inspiration: ambos comparten un frontal de líneas afiladas, una falsa parrilla simulada gracias a una nervadura cromada en el paragolpes, una línea lateral ascendente con los pilares A en color negro para darle un toque más dinámico al modelo, etc. Visto el aire de familia, es casi seguro que los próximos coches de producción de Infiniti tengan un aspecto muy similar a estos prototipos.


De acuerdo con Infiniti, su intención con este modelo es reinventar el sedán deportivo. Como puede verse, el vehículo tiene una mayor altura que un sedán al uso debido a la presencia del pack de baterías en sus bajos, una característica que ya hemos visto en otros modelos como el Polestar 2. Con todo, en el caso del Infiniti no podríamos hablar de una berlina crossover, pues no tiene una mayor altura libre al suelo o protecciones plásticas en su carrocería.

Lo más probable es que el modelo de serie se base en la plataforma modular eléctrica de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, conocida como CMF-EV y que actualmente se encuentra en desarrollo. Es casi seguro que el desarrollo de las versiones de producción de los Qx y Qs tenga lugar en paralelo, pues ambos vehículos deberían compartir gran parte de sus componentes para reducir al máximo los costes de producción. Se espera que su presentación tenga lugar como tarde en 2021.

Desafortunadamente, ninguno de estos modelos llegará al viejo continente, pues Infiniti acaba de anunciar su retirada del mercado europeo para el año que viene. Una noticia que nos privará de poder ver en nuestras carreteras un coche eléctrico que, a falta de conocerse sus dimensiones y prestaciones, parece ser un nuevo rival para el Tesla Model 3.

Fuente | Infiniti


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -