RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Multipartidismo del gobierno le pasa factura a Carlos Alvarado



LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La línea de gobierno se respeta mientras el Gobierno no ha perdido el control de los subalternos. Los cambios que se han visto en el empleo público se cumplirán en todas las instituciones, aseguran tanto el Presidente Carlos Alvarado, como Rocío Aguilar, ministra de Hacienda.


Sin embargo, a un mes de cumplir el primer año de mandato, se trata de la evolución de un gobierno multipartidista, según varios analistas, con repúblicas independientes que se oponen a la nueva canasta básica, los cambios en empleo público y hasta la regulación de Uber.

La diversidad de pensamientos en el gabinete, en cuanto a ideologías y sectores, ha sido más evidente en esta administración en relación con otros gobiernos, ya que Alvarado tuvo que rodearse de gente de otros partidos y grupos ajenos al PAC para hacer equipo.

PREOCUPADOS

La falta de liderazgo en el gobierno se traduce en grietas en el Ejecutivo, según analistas.

VANESSA CALVO
Analista
Independiente

La falta de liderazgo se nota en estos momentos. Ante la falta de unidad de criterio, se requiere de un liderazgo fuerte, no un dictador, sino un catalizador con experiencia y conocimiento que le dé dirección al gobierno, ya que algunos actores creen que están en una república independiente. Si esta situación se mantiene, en los próximos meses podrían darse salidas del gobierno.

EDUARDO CRUICKSHANK
Diputado
Restauración Nacional

Las contradicciones entre jerarcas de distintas instituciones muestran que existe una gran incoherencia y mala comunicación a lo interno del gobierno. El Presidente Alvarado no ha actuado igual en todos estos casos ni ha aplicado el refrán que dice “lo que es bueno para el ganso, es bueno para la gansa”.

ALBINO VARGAS
Secretario
ANEP

Salud y Agricultura cuestionan a Hacienda por la canasta básica y el MOPT es criticado por Uber en los últimos días. Debe ser divertido estar en una sesión del Consejo de Gobierno. Y eso que Alvarado dice que él da línea. Hay una rebelión en ciernes que se podría extender aún más. No sabemos quién manda en el gobierno.

¿REBELIONES INTERNAS?

El plan fiscal, la canasta básica y hasta la regularización de Uber han generado conflictos internos en el gobierno.

FUENTE LA REPUBLICA



Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -