RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Carlos Alvarado: Mucho podrán decir de este presidente, menos que tengo miedo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Esa frase fue utilizada por el presidente de la República, Carlos Alvarado en el marco de la celebración del Día del Agricultor.  
Alvarado cuestionó: “¿Pensamos en cómo llegan los alimentos a nuestras mesas todos los días?”, a lo que contestó “no, no es por arte de magia como sucede. Detrás de cada producto está el esfuerzo de hombres y mujeres que cultivan la tierra y con esto se ganan la vida”.  
“En el Día del Agricultor quiero hacer consciencia de eso, porque sé que vivimos tiempos complejos para la agricultura. De nuestro lado estamos trabajando mucho por la capacitación en producción, cambiar la realidad de la intermediación, la simplificación del acceso a créditos para el sector agro, el rescate del valor agregado en nuestros productos y el desarrollo sostenible de nuestra agricultura”, agregó.  
Según el mandatario “mucho podrán decir de este presidente, menos que tengo miedo. No se puede decir que es suficiente con estos esfuerzos o que estamos bien, pero tenemos que confiar en que sí podemos, porque estamos luchando por mejores condiciones para las y los agricultores”.  
“Sembrar y producir alimentos es una de las tareas más nobles e importantes. Hoy envío un enorme abrazo a todas las mujeres y hombres agricultores, sigamos luchando por este país que amamos y por nuestra agricultura. ¡Muchas gracias por su labor, mi compromiso es total con ustedes!”, concluyó.


Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) no toma como suya dichas opiniones y no se responsabiliza por su contenido




Escríbenos a :   redaccion@lavozdegoicoechea.info 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -